Review Nike Kobe 8 System + “Supernatural”

Hablar de las zapatillas de Kobe Bryant a día de hoy ya no es tan llamativo como hace años, aunque ahora surge la duda de si las lesiones que ha sufrido pueden ser debido a la mala elección de su calzado (bajo nuestro punto de vista NO) pero de esto no vamos a hablar ya que nos lo explica perfectamente nuestro amigo Emilio Cobos en su blog.

Las Nike Kobe 8 como todos sabemos es una zapatilla baja ¡obvio! muy mejorada en flexibilidad, transpirabilidad y peso respecto a su predecesora. Asemejándose mas a las versiones 5 y 6, cosa que ha alegrado mucho a los consumidores habituales de esta zapatilla ya que la 7 no llegó a encajar a todos por igual.

Nike Kobe 8 System+ Supernatural 587551-373(1)

Con un peso de menos de 283 gramos se convierte en la zapa más ligera creada para Kobe a la vez que la mas baja.

TRANSPIRABILIDAD TOTAL

Cuenta con 360 grados de ventilación gracias a la construcción de su upper fabricado en un 90% de malla, siendo así más ceñida para aportar resistencia y flexibilidad, y así crear un ajuste ligero que se flexiona con naturalidad. Los revestimientos son sintéticos y sin costuras y el panel de tres cuartos para aportar sujeción y resistencia.

Nike Kobe 8 System+ Supernatural 587551-373(2)

Su lengüeta está reforzada con espuma minimalista para una comodidad ligera.

Nike Kobe 8 System+ Supernatural 587551-373(3)

AMORTIGUACIÓN ELÁSTICA

La “Nike Kobe 8 System +” al reves que las “Nike Kobe 8” (sí sí, está bien escrito) cuenta con unidad Nike Zoom incorporada en la parte posterior de la plantilla, colocada ligeramente más abajo que la de sus predecesoras para mejorar la estabilidad y amortiguar cada paso. Sin embargo, sus hermanas sin nomenclatura “+” cuentan con una plantilla “Lunarlon” como sistema de amortigüación debido a que estas no están adaptadas para incluir la tecnología “Nike+“.

Nike Kobe 8 System+ Supernatural 587551-373(5)

El contratacón de su plantilla esta diseñado en 3D para adaptarse mejor y así disfrutar de una mayor sujeción.

CON LOS PIES EN EL SUELO

En la suela se han eliminado capas de caucho de la suela exterior para conseguir una sensación ligera, minimalista y de contacto con el suelo sin sacrificar la tracción agresiva necesaria para los cambios de ritmo y de dirección bruscos.

Nike Kobe 8 System+ Supernatural 587551-373(4)

TECNOLOGÍA +

En esta ocasión, Nike incorpora la adaptación de la tecnología “Nike+” para que puedas acoplar el “Nike Sport Pack” para poder hacer un seguimiento de tu juego, compartir estadísticas y competir con tus amigos. (Nike Sport Pack se vende por separado)

Al combinarlas con el Nike+ Sport Kit (vendido por separado), las Kobe 8 System+ registran tu salto más alto, la altura media de tus saltos y el total de saltos por partido, además de tus pasos por segundo, momentos de mayor rapidez y muchos otros datos, y lo convierte todo en unidades de NikeFuel. Solo necesitas la aplicación Nike+ Basketball y una cuenta de Nikeplus para ver tus estadísticas y compartirlas en las redes sociales al instante. Con Nike+ Basketball, puedes competir por llegar a lo más alto de las tablas de clasificación semanales, crear tus propios vídeos con tus mejores momentos de 30 segundos en el modo de demostración*, acceder a ejercicios personalizados para que mejores, consultar las estadísticas y el avance en tus entrenamientos a lo largo del tiempo y mucho más.

*Función no disponible en el iPhone 3GS de Apple

DETALLES EXCLUSIVOS

El gráfico del talón es parte del logotipo con la firma de Kobe, diseñado para alinearlo con los calcetines Kobe Elite (No disponibles en España) y así formar el logotipo de la firma al completo. El brillante patrón bordado de la parte superior está inspirado en la mamba negra, apodo por el que se conoce a Kobe.

LO QUE DEBEMOS TENER CLARO

La “Nike Kobe 8” es una zapatilla creada para jugadores rápidos, de peso NO elevado y que su vida se desarrolle en campos con terrenos no abrasivos, es decir, siempre Indoor y jamás Outdoor.

Esta zapatilla te ofrece prestaciones que muchas otras no te lo van a dar, peso ligero, amortigüación, flexibilidad, tracción, transpiración, etc. Pero por otro lado va a limitar la vida de la zapatilla ¡Conclusión! rendirás al máximo pero te durará un poco menos de lo que quizá te puediese durar otro modelo.

Anuncios

One comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s