La Air Jordan 4 Retro Fire Red/Nubuck o como algunos la han llamado Air Jordan 4 «Toro Bravo» es seguramente la zapatilla más esperada del verano de 2013.
Desde que aparecieron «The Game» con una customización hecha por «Jesus Piece» muy parecida a esta Air Jordan 4 Retro Red Nubuck, Carmelo Anthony poniéndonos los dientes largos en la revista Slam o Lil Wayne en el partido que enfrentaba Warriors/Spurs, los rumores no han dejado de cesar, pero la espera parece que ha llegado a su fin porque ya tenemos fecha de lanzamiento en www.basketrevolution.es.
Fire Red/White-Black-Cement Grey
Ref: 308497-603
Fecha estimada de lanzamiento: 13 Julio, 2013
Pre-Order: NO
Código descuento: 4TOROBRAVO-BBRW (15% descuento para los 10 primeros pares adquiridos durante los días 6 a 10 de Julio tanto en web como en tienda)
Carmelo Anthony posando para la revista Slam.
Air Jordan customizadas para el rapero «The Game» por «Jesus Piece»
Lil Wayne en el partido Warriors Vs Spurs con sus Air Jordan 4 Retro Fire Red/Nubuck
Hola buenas noches me gustaría saber si aun tienen las zapatillas toro bravo o las podía conseguir por encargo …muchas gracias espero si respuesta ..