¿Preparados para el Streetball? Nike Zoom Hyperfranchise XD “Tour Yellow”

Llega la temporada Streetball y Nike es consciente de ello, por eso nos agrada con su línea XD preparada para que tus zapas no se destrocen en un abrir y cerrar de ojos.

Nike-Zoom-Hyperfranchise-XD-579835-700(1)

Como todos sabemos, las pistas de calle que la mayoría solemos utilizar para jugar nuestras pachangas de verano, suelen tener un suelo excesivamente abrasivo, es por eso que Nike utiliza en la línea XD unos materiales mas reforzados.

La Nike Zoom Hyperfranchise XD incorpora una suela muy similar a la Hyperenforcer XD del año pasado, la cual fue todo un éxito ya que se ganaba un extra de duración gracias a su suela de mayor densidad.

Nike-Zoom-Hyperfranchise-XD-579835-700(3)

El Upper esta construido sobre su la ya típica tecnología “Fuse” (sin costuras) y tejidos reforzados colocados estrategicamente. Una lengüeta de nylon trenzado muy lograda y bien pensada que ayudará a expulsar el calor interior, proporcionando menor sudoración en tus pies.

Nike-Zoom-Hyperfranchise-XD-579835-700(2)

Entre medias de estos dos, encontramos una cómoda amortiguación Zoom que evitará que el calor del terreno abrase a tus pies a parte de ayudar a tus músculos y articulaciones a no sufrir tanto.

La gran diferencia que notamos respecto la Hyperfranchise XD y la Hyperenforcer XD es la comodidad en el interior de la zapatilla, ya que el modelo del año pasado resultaba ser excesivamente duro, por lo cual nuestro veredicto es positivo.

Nike Zoom Hyperfranchise XD

Tour Yellow/PR Platinum-NGHT STDM

Más colores en www.basketrevolution.es

579835-700

Disponible ya en tienda

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s