Adidas Adizero Crazy Light Review.

La 3ª generación de la zapatilla de baloncesto mas ligera de la historia ya esta disponible en nuestra tienda y al igual que sus dos predecesoras, sigue mejorando en su peso y no solo en su peso…

La Adizero Crazy Light 3 trae una losa pesada sobre su espalda, debido a la diversidad de opiniones de muchos jugadores respecto a la Adizero Crazy Light 2, ya que ha sido una zapatilla que no dejó indiferente a nadie, o gustaba mucho o no gustaba nada. En el 90% de los casos fue debido a la parte exterior del Sprintframe, ya que estrechaba demasiado a la altura del talón, es decir, aconsejable para pies estrechos.

No obstante Adidas ha demostrado que aprende de sus errores y han sabido arreglar este problema mejorando la zapatilla no sólo en ese aspecto…

¡¡¡Empezamos!!!

La línea de las Crazy Light siempre tienen un ligero parecido. Zapatilla de media caña flexibles y muy ligeras, ¿pero en que han mejorado este año?

La parte superior de la Crazy Light 3 cuenta con un Sprintweb (Esqueleto sobre el que se apoya el resto del tejido y de esta forma conseguir menos peso) muy mejorado, notando un tacto menos plástico que mejora notablemente su flexibilidad y notas en todo momento como la zapatilla se abraza a tu pie como si formara parte de tu cuerpo.

El interior de la zapatilla esta forrado de un textil muy agradable que hace transpirar perfectamente el pie y lo mantiene seco durante el juego.

Adidas Adizero Crazy Light 3 (1)

En la media suela encontramos una mezcla de Phylon-Sprintframe-EVA que logra un comfort espectacular en toda la planta del pie y una estabilidad y amortigüación muy superior al de las anteriores versiones.

En el interior de la media suela se encuentra la cavidad para integrar el dispositivo Mi Coach de Adidas (Dispositivo no incluido).

Adidas Adizero Crazy Light 3 (2)

Nada mas probarte la zapatilla te das cuenta en como Adidas ha trabajado sobre la suela, mejorando infinitamente en su flexión.

La parte delantera resulta increible lo fácil que puedes flexionarla y de tal manera como te ayuda a dar el paso gracias a sus puntos de flexión que han quedado liberados de presión gracias a una ventana abierta sobre el caucho, dejando a la vista el Phylon.

Sobre el tacón se ha abierto otra ventana mucho mayor, que ayuda a la amortiguacion a suavizar los impactos sobre esa zona del pie.

La suela de caucho con un dibujo que varía entre ondas y líneas para mejorar la tracción.

Adidas Adizero Crazy Light 3 (3)

– Versión especial Ricky Rubio

Adidas ha preparado una versión especial para Ricky, que irá con su firma en el interior de la lengüeta y con el número 9 impreso en el inicio del cordaje.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s