Stephen Curry X Under Armour

Después de establecerse sobre las canchas de la NBA con jugadores importantes como DeAndre Jordan, Brando Jennings, Kemba Walker, etc. aunque no de primer nivel, Under Armour da un golpe sobre la mesa demostrando que no ha llegado hasta aquí para después dejarse hundir como a otras marcas les ha pasado.

stephen-curry-620x382

El martes 1 de Octubre se confirmó el fichaje de la estrella de los Golden State Warriors por la marca americana Under Armour para ser la encargada de vestirle y calzarle en lo que a deportivamente se refiere durante un tiempo y una cuantía aún no revelada.

El tirón de Stephen Curry es tan evidente, que las acciones de Under Armour aumentaron mas de 4 puntos, superando así su máximo histórico.

En términos generales, Under Armour pone en sus filas a un jugador All Star, que si nada falla este año volverá a estar en Play Off y que con toda seguridad volverá a dar mucho que hablar al igual que hizo el año pasado en la temporada metiendo a su equipo en 2ª ronda de Play Off y plantando cara a los Spurs que anteriormente ridiculizaron a los Lakers o a titulo personal consiguiendo esos históricos 54 puntos en el Madison con sus 11 de 13 en tiros de 3.

La semana que viene review Under Armour MicroG Torch 2 que podrás conseguir en tu tienda de Basket http://www.basketrevolution.es

Anuncios

3 comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s