NIKE HYPER REV

Ya acostumbrados a las maniobras de Nike respecto a sus modelos Top Ventas, somos conscientes que al finalizar el año se dejan de editar colores de Nike Hyperdunk para dar paso todos los años en las fechas comprendidas entre Enero y Junio a modelos satélite como han podido ser Nike Hyperize o Hyperdisruptor que se editaban durante ese año y no volvían a sacarlo.

En principio estas Nike Hyper Rev son ese nuevo modelo satélite que sustituirá a Nike Hyperdunk en los meses de poco apogeo, aunque los rumores se posicionan en que será un modelo con mucho éxito y que se volverá a fabricar en los años sucesivos. 

Nike-Hyper-Rev-630913-008(1)

 

La Nike Hyper Rev cuenta con un Upper completamente de Mesh, en el que su mayor refuerzo lateral son los cables del Flywire. Recuerda en ligeros rasgos a una Nike Roshe Run y Nike Zoom Kobe 1 por el hueco en la parte posterior del botín.

La media suela cuenta con un pronunciadísimo Zoom Air que suponemos va a ser de los modelos más cómodos de la temporada y una suela hyper flexible a la par que ancha para estabilizar lo suficiente para soportar los desplazamientos laterales que entre el mesh y el flywire no puedan sujetar.

Nike-Hyper-Rev-630913-008(4)

Nike-Hyper-Rev-630913-008(3)

 

 

Nike Hyper Rev

Black/Photo Blue-Grey

630913-008

Fecha estimada de lanzamiento: 20-12-2013

 

Anuncios

3 comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s