QUAI54 (2014)

El pasado sábado 21 de Junio comenzó la nueva edición del torneo streetball internacional mas famoso del mundo, el QUAI54. Este año Basket Revolution tuvo el placer de presenciar en torneo en vivo y en directo y la experiencia fue inmejorable.  El corazón de la ciudad de París es año tras año el epicentro mundial del baloncesto callejero, desfile de zapatillas (patrocinador principal del evento, Jordan Brand & Nike) y un ambiente festivo que no pasa desapercibido te guste o no el baloncesto.

Para los que no conozcan el torneo, comentar que se jugó en la famosa plaza del Trocadero, situada frente a la Torre Eiffel creando un paisaje inmejorable visualmente. La belleza de la ciudad contrasta con un basket muy duro (5×5) en el que juegan varios equipos parisinos y otros de cada parte del mundo (USA, España, Alemania, Serbia, etc). Además para delicia de los allí presentes, Carmelo Anthony y Scottie Pippen hicieron acto de presencia en el evento, lo que provocó la locura en las gradas.

El equipo español ‘No Spain, No Game’, liderado por el ACB Nacho ‘DaFlow’ Martín, es un fijo en el torneo desde hace 4 años. Aqui os dejamos un video documental sobre su participacion en la reciente edicion celebrada en París. A disfrutar!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s