Adidas D Rose 5 Boost

Tras un largo periodo fuera de las canchas, y tras mucho trabajo de recuperación, D Rose ha vuelto con fuerza. Para este regreso a la competición, Rose viene con sus armas bien preparadas, las nuevas Adidas D Rose 5 Boost. Unas zapatillas con mucho trabajo tecnológico e implicación personal del mismo Derrick Rose.

Hora de realizar un breve análisis de la zapatilla. Comenzaremos por el principal avance tecnológico, la amortiguación Boost.

Tras su primera implementación en calzado de baloncesto en las Adidas Crazylight, el boost toma aún más protagonismo en esta zapatilla. Aumenta la extensión, ocupando un 75% de la suela, otorgando gran estabilidad y una amortiguación increíble.

Adidas D Rose 5 Boost

Con respecto al tallaje, encajan perfectamente en la talla real, dando un ajuste perfecto al pie.

Muy buen trabajo por parte de Adidas en la tracción de la zapatilla. Con dos partes bien diferenciadas, parte trasera con un patrón a cuadros más rígidos y parte delantera con una goma más blanda y un dibujo ondulado, han conseguido un agarre excelente tanto para interior como para exterior. Además, en la parte central de la suela, encontraremos una barra de torsión en forma de X que proporcionará aún más estabilidad a nuestro pie.

Adidas D Rose 5 Boost Sole

La ligereza y ventilación de la zapatilla va a cargo del material Sprintweb y la EVA, convirtiendo la zapatilla en muy ligera, pero estable, y permitiendo una excelente ventilación.

Adidas D Rose 5 Boost

Ya mismo podéis disfrutar en nuestra tienda y en nuestra web de las nuevas Adidas D Rose 5 Boost.

Anuncios

One comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s