Nike Air Force One Low

¡Cómo nos gustan los clásicos en Basket Revolution! ¿Que porqué decimos esto? Porque desde hace poco tiempo contamos en la tienda con, además de nuestra gran colección de Air Jordan Retro, otro gran clásico como las Nike Air Force One.

Nike Air Force One Low White/White

Las Nike AF1 se lanzaron allá por los 80, más concretamente en 1982. Su creador Bruce Kilgore convirtió a este modelo en la primera zapatilla de basket que usaba la tecnología Nike Air. Desde hace más de 30 años esta zapatilla ha mantenido prácticamente el mismo estilo, con variaciones mínimas, por lo que su esencia sigue intacta.

Esta zapatilla existe en tres formatos diferentes: low, mid y high (este último es el estilo original). Si os preguntáramos cuál es vuestra versión favorita sería como preguntar si queréis más a mamá o a papá. Además, para gustos los colores o por su gran variedad de colores y combinaciones, para gustos las Air Force One.

Hazte con tus Nike Air Force One Low White/White en Basket Revolution Store o a través de  nuestra web.  ¡No te quedes sin ellas!

Y de regalito os dejamos este tema dedicado a las AF1, directo desde Saint Louis!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s