Nike Kobe X “Blackout”

La increíble ética de entrenamiento de Kobe Bryant es la inspiración para esta nueva edición de las Kobe X que podrás encontrar en Basket Revolution: las Nike Kobe X “Blackout”.

Nike Kobe X "Blackout"

La incansable necesidad de Bryant por seguir trabajando, entrenando, puliendo detalles de su juego hasta desfallecer, hasta el apagón (blackout en inglés) y sus 19 años en la camiseta de Los Angeles Lakers, han sido los motivos que han inspirado este nuevo modelo de las Nike Kobe X.

La rutina 666 de Kobe (2 horas corriendo, 2 horas de basket y 2 horas de pesas, 6 días a la semana, 6 meses al año) generó expectación en la liga y miedo a sus defensores. Nike, de una manera muy inteligente, ha hecho mención a esta ética de trabajo con un color que no llega al negro (el ya mencionado blackout) con una base mesh en Persian Violet y una suela translúcida en púrpura. Con toques en negro a través de la lengüeta, la parte alta del talón y el swoosh de Nike, rematamos el último modelo de la espectacular Nike Kobe X. Aquí os dejamos algunas fotos de las Nike Kobe X “Blackout” que podréis encontrar ya en Basket Revolution Store y a través de nuestra web.

Nike Kobe X "Blackout" Nike Kobe X "Blackout" Nike Kobe X "Blackout" Nike Kobe X "Blackout" Nike Kobe X "Blackout"

Anuncios

One comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s