Air Jordan VII Retro “Marvin The Martian”

Air Jordan VII Retro "Marvin The Martian"

Jordan Brand quiere celebrar el 23 Aniversario de las Air Jordan VII con el lanzamiento de nuevas combinaciones de colores, ediciones retro, e incluso ediciones remasterizadas.

El primer capítulo de este aniversario de las Air Jordan VII es el lanzamiento de un modelo inspirado en los colores de los personajes de los Looney Tunes, que en su momento formaron parte de la campaña de publicidad de esta zapatilla. Estas Air Jordan VII representan a “Marvin the Martian”, aunque por temas legales, Jordan Brand toma la inspiración en las noches de Barcelona durante los Juegos Olímpicos de 1992 en los que hizo aparición el Dream Team.

Air Jordan VII Retro "Marvin The Martian"

 

Pese a estos temas legales, la zapatilla cuenta con los colores idénticos a los de Marvin the Martian con una base en nubuck negro y cuero liso, unos gráficos impresos multicolores y toques en azul grafito e infrared en la suela.

Las Air Jordan VII Retro “Marvin The Martian” saldrán a la venta el día 7 de marzo y estarán disponibles, desde ese mismo día, en Basket Revolution Store y a través de nuestra web.

Air Jordan VII Retro "Marvin The Martian" Air Jordan VII Retro "Marvin The Martian" Air Jordan VII Retro "Marvin The Martian" Air Jordan VII Retro "Marvin The Martian" Air Jordan VII Retro "Marvin The Martian" Air Jordan VII Retro "Marvin The Martian"

Anuncios

2 comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s