Colección Elite 2015 de Nike Basketball

La Colección Elite 2015 de Nike Basketball ya ha sido presentada oficialmente. Esta colección Elite incluye las Nike Kobe X Elite, Lebron 12 Elite y KD 7 Elite.

Colección Elite 2015 de Nike Basketball
Colección Elite 2015 de Nike Basketball

 

Este año la zapatilla de cada jugador tendrá 3 modelos distintos que se lanzarán en 3 colecciones según se acerquen los Playoffs. La primera colección saldrá el 18 de abril y será la Nike Elite Series Team Collection con las versiones de sus equipos. El 15 de mayo llegará la Nike Elite Series Elevate Collection, que está inspirada en color azul cielo para los tres modelos. Y por último, el 5 de junio, Nike Elite Series Rose Gold Collection, inspirada en el camino hasta el trofeo Larry O’Brien de campeón de la NBA.

Aquí os dejamos algunas de las características de cada una de las zapatillas.

Nike Kobe X

Las Nike Kobe X Elite cuentan con un upper en Flyknit con la tecnología del Flywire dinámico para una mayor fuerza, transpirabilidad y sujeción. Esta zapatilla tiene una curiosidad muy importante, ya que es la primera zapatilla Flyknit con hilo de poliéster reciclado (cada zapatilla esta fabricada con el equivalente a 5 botellas de plástico). La combinación de la tracción dinámica, el sistema híbrido de amortiguación (Lunarlon, Nike Zoom Air y Nike Free) y su diseño moderno, llevan a la Nike Kobe X Elite al siguiente nivel en el calzado de alto rendimiento.

Colección Elite 2015 de Nike Basketball
Nike Elite Series Team Collection

 

Nike KD 7

Las KD 7 Elite están diseñadas para mejorar el movimiento natural y la capacidad de respuesta, sin comprometer la resistencia. Un Upper de Hyperposite rediseñado con perforaciones para minimizar el peso y aumentar la transpiración en esa zona.

Las tres principales características que incluye la KD 7 son el Upper construido en Hyperposite, el Flywire dinámico y la amortiguación Nike Zoom Air.

Colección Elite 2015 de Nike Basketball
Nike Elite Series Elevate Collection

 

Nike Lebron 12

Las Lebron 12 cuentan con la alta calidad de la construcción del Megafuse con mesh y composite para la estructura y con las nuevas alas verticales que envuelven el pie para la protección y la estabilidad. La zapatilla tiene 6 unidades independientes de Nike Zoom Air visibles que proporcionan una amortiguación de perfil bajo. Las cámaras están situadas de manera estratégica acorde a la expresividad y el movimiento multidireccional de Lebron James.

Colección Elite 2015 de Nike Basketball
Nike Elite Series Rose Gold Collection

 

La Colección Elite 2015 de Nike Basketball estará, en la fechas indicadas, en Basket Revolution Store y a través de nuestra web.

Anuncios

One comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s