Nike Zoom HyperChase “Black/White”

Llegan a Basket Revolution las zapatillas de uno de los pretendientes al trono de MVP de la actual temporada, James Harden. Conoce más sobre las Nike Zoom HyperChase “Black/White”.

Nike Zoom HyperChase 'Black/White'

Esta zapatilla, que de manera no oficial se ha presentado como el modelo de James Harden, viene con un upper en mesh, similar a la Nike HyperRev 2015. En esta parte superior también se puede observar que cuenta Dynamic Flywire en la parte delantera, además de un sistema de cordones isométrico que ayuda aún más a mantener la estabilidad del pie. Todo esta tecnología viene adaptada al estilo de juego del jugador los Houston Rockets. La amortiguación de esta zapatilla es Nike Zoom además de una plantilla más gruesa, al estilo de las Kobe, pero realizada en polietileno, favoreciendo la duración.

Entra ya en Basket Revolution Store o en nuestra web y hazte con tu par. Aquí os dejamos algunas fotos más de la Nike Zoom HyperChase “Black/White”:

Nike Zoom HyperChase 'Black/White' Nike Zoom HyperChase 'Black/White' Nike Zoom HyperChase 'Black/White' Nike Zoom HyperChase 'Black/White'

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s