Nike HyperRev 2015

¿Aún no conoces la nueva Nike HyperRev 2015? Nuevo diseño, nuevos tejidos y mejorando las prestaciones de manera ostensible. Descubre un poco más sobre la zapatilla que se adapta de manera increíble a tu pie.

Nike HyperRev 2015

Comencemos con la tracción. Esta nueva versión de la HyperRev mejora la tracción en todas las condiciones, pistas sucias, en interior, exterior, etc. Nuestra recomendación particular es no usarlas de manera continuada en exterior ya que el desgaste de la goma aumentará considerablemente.

La amortiguación de esta zapatilla cuenta con Zoom Air en el talón de la zapatilla y una unidad rectangular de Zoom Air en la parte delantera de la suela. Estas dos unidades de Zoom trabajan de manera independiente, al contrario que su antecesora que contaba con un sistema único a través de toda la suela. Esta separación en las unidades Zoom nos permitirá mayor libertad de movimiento.

Nike HyperRev 2015

Con respecto a los materiales que componen la zapatilla, la Nike HyperRev 2015 cuenta con un upper en mesh, Fuse en la parte delantera de la zapatilla, estabilizadores de goma traseros y un espectacular botín interior de neopreno. Este botín hace que la zapatilla se comporte como un calcetín ajustando de manera increíble al pie, pero sin perder sujeción y estabilidad.

Como ya hemos comentado antes, el ajuste de la zapatilla es superior. Este modelo te permite sentir el Dynamic Flywire funcionando. Puedes sentir perfectamente los cables ajustándose alrededor de tu pie pero sin llevar todo el peso de la carga en los movimientos laterales, evitando así la ruptura por estrés. Otra de las características particulares de la Nike HyperRev2015 es la “caja” de goma que posee en el talón. Esta estructura de goma se ajusta alrededor del talón y lo bloquea perfectamente a la parte trasera de la zapatilla ya que forma parte del sistema de lazada.

En resumen, la Nike HyperRev 2015 es una zapatilla con gran apoyo y sujeción, increíblemente cómoda y a un precio espectacular. Ven a Basket Revolution Store o entra en nuestra web, escoge el color que más te guste y a disfrutar.

Nike HyperRev 2015
Nike HyperRev 2015 Nike HyperRev 2015

Anuncios

One comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s