Adidas J Wall

El primer modelo de la línea del All Star de los Wizards, John Wall, vio la luz a principios de esta temporada. A continuación os desarrollamos un poco más sobre las Adidas J Wall.

Adidas J Wall

En contra de las últimas tendencias de Adidas en instalar Boost en sus nuevos modelos, las Adidas J Wall cuentan con el clásico adiPrene+ a lo largo de toda la suela, aportando gran amortiguación en la caída y una gran respuesta para el salto. En el apartado de tracción, esta zapatilla cuenta con una suela de las más espectaculares, en cuanto a diseño se refiere y que, además, funciona de manera fantástica en indoor.

Adidas ha dado de pleno en los materiales usados en el upper de esta zapatilla. Cuenta con mesh en la mayor parte del upper, aportando una comodidad inmejorable sin rigideces en los primeros usos. La Adidas J Wall está lista para su uso desde que las sacas de la caja. también encontraremos Fuse alrededor de toda la puntera y en la parte superior del upper, protegiendo así las partes más expuestas a los roces y a posibles roturas del mesh. El uso de estos tejidos aportan también una gran capacidad de transpiración a esta zapatilla, aunque hay ciertos modelos que cambian el diseño del tejido y disminuyen levemente la ventilación.

Adidas J Wall

El ajuste de esta zapatilla es sorprendentemente bueno a pesar del material tan ligero que se ha usado en el upper. Tanto las alas laterales, como la parte superior del botín, fijan perfectamente el pie al al talón de la zapatilla. Además, esta zapatilla incorpora el fitframe que aporta mayor estabilidad a la zapatilla sin comprometer la libertad de movimientos rápidos y explosivos de un base como John Wall.

La primera zapatilla de la línea de Wall nos ha dejado encantados. Ahora es vuestro turno de comprobarlo. Pasaos por Basket Revolution Store, o entrad en nuestra web, escoged el color que más os guste de las Adidas J Wall y a quemar las canchas.

Adidas J Wall Adidas J Wall Adidas J Wall Adidas J Wall Adidas J Wall Adidas J Wall

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s