Nike KD 8 “Independence Day”

Las Nike KD 8 hacen su debut, el día 27 de junio, con el modelo más patriótico posible con la versión Nike KD 8 “Independence Day”.

Nike KD 8 "Independence Day"

Uno de los lanzamientos más esperados, respecto a lo que nuevos modelos se refiere, son las Nike KD 8. Pues su momento ha llegado. El modelo Nike KD 8 “Independence Day” viene formado por brochazos de colores muy patrióticos en rojo, blanco y azul, sobre un tejido muy flexible para el upper y cables visibles de Dynamic Flywire en la parte delantera. Otro de los aspectos interesantes de esta zapatilla es la protuberancia que se puede observar en la parte trasera de la entresuela, en el talón, dispuesta para mejorar la estabilidad, mientras que las unidades de Zoom Air ofrecerán mayor expresividad en la parte delantera de la zapatilla. Con este modelo tan espectacular e innovador KD alcanza el nivel de veterano, poniéndolo a la altura de Kobe y Lebron.

Las Nike KD 8 “Independence Day” estarán a la venta a partir del 27 de junio tanto en Basket Revolution Store como en nuestra página web. Aquí dejamos algunas imágenes más de este nuevo lanzamiento.

Nike KD 8 "Independence Day" Nike KD 8 "Independence Day" Nike KD 8 "Independence Day"

Anuncios

One comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s