Nuevos colores de Nike Hyperdunk 2015

Con el lanzamiento de las nuevas Nike Hyperdunk 2015, comienza el desfile de nuevos colores. Ahora es el turno de Nike Hyperdunk 2015 “White/Black” y Nike Hyperdunk 2015 “Bright Crimson/Black”.

Nike Hyperdunk 2015

Las Nike Hyperdunk son una de las zapatillas más versátiles del mercado, ya que se adapta muy bien a varios perfiles de jugadores, también se puede considerar muy versátil en cuanto a su gama de colores. Esta semana es el turno de dos nuevas versiones: Nike Hyperdunk 2015 “White/Black” y Nike Hyperdunk 2015 “Bright Crimson/Black”.

El nuevo modelo de Hyperdunk creado por Leo Chang, que se ha inspirado en las futuristas Nike Mag, aparece en dos nuevos colores. Las Nike Hyperdunk 2015 “White/Black” cuentan con un upper en su mayoría blanco, con toques de plateado tanto en el upper como en la entresuela. Además, los toques en negro en lengüeta, forro interior , talón y swoosh, le dan a esta zapatilla un toque serio y elegante.

Nike Hyperdunk 2015 "White/Black"

Por el otro lado, las Nike Hyperdunk 2015 “Bright Crimson/Black”muestran un esquema en Bright Crimson, negro y gris oscuro. El resultado es upper diseñado totalmente en Crimson con toques en negro en el logo, talón y la entresuela, además de detalles en gris oscuro en la propia entresuela.

Nike Hyperdunk 2015 "Bright Crimson/Black"

Las Nike Hyperdunk 2015 “White/Black” y Nike Hyperdunk 2015 “Bright Crimson/Black” están ya doisponibles en Basket Revolution Store y a través de nuestra web. Aquí os dejamos más imágenes de ambos colores.

Nike Hyperdunk 2015 "White/Black" Nike Hyperdunk 2015 "White/Black" Nike Hyperdunk 2015 "White/Black" Nike Hyperdunk 2015 "White/Black" Nike Hyperdunk 2015 "Bright Crimson/Black" Nike Hyperdunk 2015 "Bright Crimson/Black" Nike Hyperdunk 2015 "Bright Crimson/Black" Nike Hyperdunk 2015 "Bright Crimson/Black" Nike Hyperdunk 2015 "Bright Crimson/Black"

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s