Nike KD 8 “V8”

La segunda versión de las KD 8 llegan este fin de semana. Desde el sábado estarán disponibles las Nike KD 8 “V8”, inspiradas en el primer coche que se compró Kevin Durant tras ser drafteado.

Nike KD 8

Esta nueva edición de las KD, las Nike KD 8 “V8”, toman su inspiración del color Cherry Red de el coche de 600 caballos de potencia que se compró Durant tras el draft en el que fue elegido. Este super coche V8 era el coche que usaba KD para ir a los partidos durante su primera temporada en la NBA.

Las Nike KD 8 “V8” cuentan con un esquema de color en Bright Crimson, negro y blanco. La zapatilla esta diseñada con un upper de Flyweave y con una unidad articulada de Zoom Air a lo largo de toda la zapatilla, ofreciendo una amortiguación que acompaña el movimiento natural del pie. Uno de los puntos importantes en el diseño de esta zapatilla es la inspiración tomada del tigre dientes de sable, que lleva tatuado KD en su tobillo. Esos instintos depredadores y su ferocidad, encajan perfectamente con Durant. Además, esa inspiración se aprecia también en el diseño de la zapatilla, más concretamente en la parte del talón de las Nike KD 8.

Las Nike KD 8 “V8” estarán disponibles a partir del sábado 11 de julio, también en talla de niño, en Basket Revolution Store y a través de nuestra web. No os quedéis sin vuestro par.

Nike KD 8 Nike KD 8 Nike KD 8 Nike KD 8 Nike KD 8 Nike KD 8 Nike KD 8

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s