Air Jordan VII Retro “Bordeaux”

Las Air Jordan VII Retro “Bordeaux” vuelven a nuestras vidas el próximo 18 de julio, dentro de la colección de remasterizaciones de Jordan Brand.

Air Jordan VII Retro "Bordeaux"

Tras el lanzamiento de 2011 de esta popular versión de las Air Jordan VII vuelve a salir a la venta 4 años después. Esta edición remasterizada tendrá un aspecto mucho más similar a la zapatilla original del año 1991. Las Air Jordan VII Retro “Bordeaux” cuentan con un upper en gris y negro, con detalles llamativos a lo largo de toda la zapatilla. En la parte trasera de la zapatilla, en el talón, encontraremos un símbolo en forma de V donde encontraremos el número de Jordan, el 23. Este detalle del talón tiene detalles similares a los que encontraremos en la suela de la zapatilla y en la lengüeta.

Las Air Jordan VII Retro “Bordeaux” estarán disponibles a partir del sábado 18 de julio en Basket Revolution Store y a través de nuestra web.

Air Jordan VII Retro "Bordeaux"Air Jordan VII Retro "Bordeaux" Air Jordan VII Retro "Bordeaux"Air Jordan VII Retro "Bordeaux"Air Jordan VII Retro "Bordeaux"

Anuncios

One comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s