STANCE SOCKS – BASKET REVOLUTION #FINDERSKEEPERS

¿Consigue unos calcetines Stance completamente GRATIS? Con la llegada de la nueva temporada llegan las buenas noticias y es que a partir de Noviembre Basket Revolution se convierte en official outfitter de la marca de calcetines oficial de la NBA que esta reventando el mercado y queremos celebrarlo de la siguiente manera…

STANCE

Te proponemos un juego muy sencillo… Se llama #FINDERSKEEPERS y es una propuesta que nos ha preparado la marca Stance aprovechando la llegada de la NBA a España.

¿En que consiste?

Durante el día de mañana colocaremos 5 calcetines Stance en lugares muy basket estratégicos de Madrid y tan solo tienes que encontrarlos.

Para poder encontrarlos será imprescindible seguirnos en Instagram ya que ahí pondremos la foto donde estarán situados con su ubicación para que puedas orientarte. Gracias a la foto sabréis perfectamente el punto exacto de la ubicación en el que estarán colocados.

Para evitar equívocos, en el lugar donde deba estar el #Finderskeepers o calcetín habrá un sobre con una tarjeta indicando en cual de nuestras tiendas puedes pasar a recoger tu premio… Obviamente el primero que lo encuentre, GANA!!!

Para poder retirar tu #Finderskeppers deberás demostrar que nos sigues en la red social mencionada y a su vez hacerte una foto con tu premio etiquetando lo siguiente:

@indusnow
@stancehoops
@stancesocks
#finderskeepers
#theuncommonthread
¡¡¡MUCHA SUERTE A TODOS!!!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s