Throwback Thursday: Air Jordan 7 + The Sweater

Como todo los jueves, vuelve nuestro querido Throwback Thursday. Pero, esta vez viene unido a un lanzamiento de esta semana donde unimos las Air Jordan VII con el famoso Sweater multicolor de Michael Jordan.

Air Jordan VII Retro "Sweater"

Las Air Jordan VII “Sweater” toman su espectacular estampado de la vestimenta que llevó Michael Jordan en dos apariciones allá por el principio de los años 90. Una de ellas fue durante su viaje a los Juegos Olímpicos de Barcelona 92, mientras que la siguiente aparición se produjo en el famoso anuncio “Showdown” donde aparecía también el gran Larry Bird. Tranquilos, que si no os acordabais, aquí os dejamos los vídeos.

Las Air Jordan VII Retro “Sweater” son posiblemente las Air Jordan con la mayor carga gráfica lanzadas hasta el momento. Su estampado anguloso y multicolor no pasará  desapercibido, aunque desde Jordan Brand han querido mantener la sobriedad a través de una lengüeta totalmente negra, que da el equilibrio al estampado noventero que resalta sobre la base en blanco del upper.

Las Air Jordan VII Retro “Sweater” estarán disponibles, desde el sábado 14 de noviembre, en Basket Revolution Store y a través de nuestra web. Aquí os dejamos algunas imágenes más de esta espectacular fusión.

Air Jordan VII Retro "Sweater" Air Jordan VII Retro "Sweater" Air Jordan VII Retro "Sweater" Air Jordan VII Retro "Sweater" Air Jordan VII Retro "Sweater"

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s