Nike Air back to Jordan Brand

Nike ha escuchado las peticiones de muchos de sus seguidores y, no sólo para un modelo, parece que la marca Nike Air vuelve a las Air Jordan.

Air Jordan IV White "Cement" OG and Retro

El lanzamiento la semana pasada de las Air Jordan VI Retro “Maroon” con la firma Nike Air en la parte posterior no se va a quedar en un detalle aislado. Desde Nike, con la aprobación de Michael Jordan, han decidido incluir este detalle dentro de una colección denominada “Evolved Retros” (Retros Evolucionadas en castellano). Pero desde Nike apuntan que en los próximos lanzamientos de la colección Retro, no sólo se trabaja el aspecto de la zapatilla, sino que también se va a mejorar y perfeccionar la comodidad, sensaciones y comfort de las zapatillas.

Dentro de estos lanzamientos “Evolved Retro” en los que Nike Air vuelve a las Air Jordan, encontramos las ya disponibles Air Jordan VI Retro “Maroon” y las Air Jordan 4 “Cement” o Air Jordan 5 que verán la luz en febrero y Fall 2016 respectivamente. Ahora nos toca esperar a ver con que otros modelos nos sorprenden Nike y Air Jordan, pero os aseguramos que podréis encontrarlos en Basket Revolution. ¡Os mantendremos informados!

Air Jordan IV "Cement" Air Jordan IV "Cement" OG Air Jordan VI "Maroon" OG Air Jordan VI Retro "Maroon" Air Jordan VI Retro "Maroon" Air Jordan VI Retro "Maroon"

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s