Throwback Thursday: Vuelven las Air Jordan 11 “Space Jam”

Jordan Brand quiere alegrarle el corazón a muchos este 2016. Uno de los modelos más buscados, las Air Jordan 11 “Space Jam”, vuelven a finales de este año.

Air Jordan 11 "Space Jam"

Con motivo del 20 aniversario del lanzamiento de la unión de Bugs Bunny con Michael Jordan en la película Space Jam, uno de los modelos más perseguidos y codiciados volverá a escena, las Air Jordan 11 “Space Jam”. Desde su aparición allá por 1995 en un partido de Playoffs en los pies del mejor jugador de la historia, esta zapatilla se convirtió en todo un éxito. Esta Jordan 11 está diseñada con un upper totalmente en negro, con toques de blanco en la lengüeta y en la entresuela, además de detalles azules en el logo Jumpman, lengüeta y suela. El broche para este espectacular modelo son su suela Icy y el detalle en piel que va de la puntera al talón. Todo un clásico.

Las Air Jordan 11 “Space Jam” están de vuelta (su último lanzamiento fue en 2009) en su versión OG y seguro que van a hacer muchísimo ruido. Su más que posible vuelta a las paredes de Basket Revolution Store se merece un hueco en la sección Throwback Thursday. ¡Os mantendremos informados!

Michael Jordan Air Jordan 11 Space JamMichael Jordan Air Jordan 11 Space Jam

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s