James Harden Adidas Crazylight Boost 2.5 ‘All Star’

Adidas vuelca todo el protagonismo en su estrella James Harden, que saltará a la cancha del Air Canada Center de Toronto en el partido de las estrellas con estas espectaculares Adidas Crazylight Boost 2.5 PE ‘Aurora Borealis’.

 

 

La barba mas famosa de la NBA y seguramente del planeta en lo que a baloncesto se refiere tiene preparada su primera zapa con logo propio incorporado. Después de que Adidas anunciase el fichaje de la estrella en unos 200 millones de $ y a falta de crear su primera signature, Adidas nos pone la miel en los labios con estas Adidas Crazylight Boost 2.5 PE ‘Aurora Borealis’ que calzará ‘The Beard’ en el All Star de Toronto exclusivamente.

 

Esta versión de las Adidas Crazylight Boost 2.5 llevará el nombre de “Aurora Borealis”. Adidas se ha inspirado en el fenómeno de las auroras boreales y ha conseguido un logrado efecto con la tecnología XENO reflectante (por primera vez aplicada en la línea de basket) y una llamativa combinación de colores. Hazte con ellas pinchando Aquí a partir de la fecha de lanzamiento.

 

James Harden Crazylight Boost 2.5

Dark Purple/Shock Pink-Black

B42427

12 Febrero, 2016

adidas-crazy-light-boost-2-5-james-harden-all-starjames-harden-all-star-adidas-crazylight-boost-2_5-2james-harden-all-star-adidas-crazylight-boost-2_5-3james-harden-all-star-adidas-crazylight-boost-2_5-4james-harden-all-star-adidas-crazylight-boost-2_5-5

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s