Nike Kobe 11 ‘Draft Day’

Este año está siendo el año de Kobe por excelencia después del anuncio de su retirada. Nike quiere hacer honor a toda su carrera y por lo que su figura significa en el mundo del baloncesto, y que mejor manera que con diferentes colorways de sus nuevas zapatillas.

Kobe 11 Charlotte Hornets el día del draft

Han pasado ya unos cuantos años pero parece que fue ayer cuando veíamos a un joven Kobe Bean Bryant en el año 1996 recién salido del instituto  Lower Merion de Filadelfia. Fueron los Charlotte Hornets quien apostaron por él en el draft en el que lo seleccionaron en la decimotercera posición. No tardaron en traspasarlo pues 15 días más tarde del draft ya estaba en Los Ángeles. Tras 20 años regalándonos su mejor baloncesto ha llegado el momento de dejar paso a las nuevas generaciones y no está nada mal dejar el pabellón por todo lo alto con 5 anillos, 18 all stars o por ejemplo como líder anotador de todos los tiempos en Los Ángeles Lakers.

Nike ya nos había mostrado varios colorways de las Nike Kobe XI elite low pero todavía no habíamos visto el modelo Nike Kobe XI low. Qué mejor estreno que con estas Kobe XI ‘Draft Day’ en memoria de ese día y con los colores 100% Hornets. Un upper en color blanco , detalles en morado y verde azulado. Hazte con ellas pinchando aquí.

Nike Kobe 11 ‘Draft Day’
White/Blue Lagoon-Court Purple
863183-154
28 de Abril, 2016

El día del draft Nike Kobe 11 EM Hornets

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s