NIKE PG-1 (PAUL GEORGE SIGNATURE)

Nike presenta la nueva signature que estrenará la estrella de los Indiana Pacers el próximo día 12 de Enero en los NBA Global Games 2017 de Londres, en el partido que enfrentará a Los Denver Nuggets contra los Indiana Pacers.

En 44 años de historia Nike, pocos han tenido la oportunidad de tener una zapatilla con su propio nombre o apodo y es que las cifras dicen que la marca de Oregon ha creado menos de un 1% de signatures para sus atletas.

Unirse a uno de los clubes más exclusivos del planeta crea un amplio debate… ¿Se merece Paul George tener su propia zapatilla? O, ¿deberían haber apostado por otros jugadores? Desde Basket Revolution hacemos un pequeño análisis:

Con 26 años de edad y 6 temporadas en la NBA, aunque durante la temporada 2014/2015 tan solo pudo disputar 6 encuentros debido a la grave lesión (Puedes verlo Aquí) que tuvo durante la concentración con USA Basketball, Paul George se mueve en unas cifras a lo largo de su carrera de 17.4 Puntos, 6.2 Rebotes y 3.1 Asistencias por partido. Remarcar que en esta temporada, el de Indiana ha incrementado su anotación hasta subir a los 22.5 Puntos por partido, pero, ¿es suficiente con esto?

stats-pg

 

La mezcla de personalidad de George y las ganas de superación, junto con los atributos de rendimiento puede que hayan llevado a Nike a crear estas Nike PG1 para el jugador. Ya lo demostró desde su lesión, y es que recuperarse de una rotura de tibia y volver a competir con los mejores jugadores del mundo no está a la altura de todos.

El peso es ligero, corte bajo creada en colaboración entre Paul George y el diseñador Tony Hardman. La silueta simple, altamente funcional cuenta con una correa delantera del pie distintiva anclados al cable de Flywire que proporcionan una sensación dinámica y contenida, mientras que en la media suela delantera del pie una unidad Zoom Air ofrece un perfil bajo amortiguado.

nike_pg1_hero_pair_gray_2
Paul George se convierte en el cuarto atleta de baloncesto en activo con firma en su propio calzado y el jugador de baloncesto número 21 en la historia de Nike.

 

nike_pg1_hero_pair_gray_3

nike_pg1_hero_pair_gray_4

nike_pg1_hero_pair_gray_5 nike_pg1_hero_pair_gray_6

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s