AIR JORDAN 4 RETRO ‘ROYALTY’

Jordan Brand lanza esta semana la Air Jordan Retro 4 ‘Royalty’, la marca del Jumpman vuelve a poner el listón por las nubes y bajo la influencia de los mejores diseñadores nos presenta este modelo premium que atiende a las exigencias que implica esta signature en el mundo fashion en la actualidad, todo un esfuerzo por parte de Jordan Brand que vuelve a cumplir con nota todas las expectativas generadas con este nuevo lanzamiento.

air_jordan_4_royalty_

La ausencia de elementos extras unido al color negro que predomina toda la mediasuela, y el upper de la zapatilla le confiere un aire sencillo a la par que elegante con toques de oro metalizado que favorece la sujección de la misma tanto a mitad como en la parte superior del mismo. No es el único detalle que nos encontramos en oro metalizado dado que en la lengüeta podemos apreciar el icónico logo del Jumpman también en dorado. Este look premium se completa con una suela blanca y negra.

air_jordan_4_royalty_LENGUETA.jpg

air_jordan_4_royalty_sole

Otro elemento clásico de este modelo reside en los paneles laterales y superior de ventilación, en esta ocasión y para seguir la línea elegante que caracteriza a la Air Jordan Retro 4 ‘Royalty’, éstos serán del mismo color negro que el upper, al igual que los cordones. No podemos pasar por alto dos de los detalles más importantes de la zapatilla, el material del Upper está confeccionado con Durabuck, un tejido premium de alta calidad, de una textura muy similar al ante, que favore la transpiración. El otro gran detalle lo podemos encontrar en el talón, realizado en cuero.

air_jordan_4_royalty_malla

 

Esta joya estará disponible el sábado 4 de Febrero, ¿Vas a dejar escapar esta oportunuidad? Podrás hacerte con ellas a partir del día de lanzamiento en la tienda o en la web pinchando aquí.

Air Jordan 4 “Royalty”
Black/Black-Metallic Gold-White
308497-032
4 Febrero 2017

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s