Celtics a flor de piel

Isaiah Thomas vivió la pasada madrugada del domingo una de las noches más duras y emotivas de su carrera. Su hermana pequeña Chyna de 22 años falleció en un accidente de tráfico 24 horas antes del partido.

El base de los Celtics ante tal situación optó por ayudar a su equipo en el estreno de los playoffs. Aun que se encontraba “en estado de shock” su intención desde el primer momento, era jugar el partido y viajar después para reunirse con su familia.Isaiah Thomas: "El dolor que siento es imposible de describir"

Ante tal situación el TD Garden ovacionó y mostró todo su cariño y apoyo hacia su ídolo dándole la fuerza necesaria para seguir adelante y defender sus colores. Isaiah quiso hacer un pequeño homenaje a su hermana escribiendo un mensaje en sus Nike Kobe A.D donde podíamos leer ‘I love you Chyna, Rip lil sis’ y la fecha de su muerte.

Thomas, que ahora ha viajado para reunirse con su familia después de haber jugado los dos partidos del Garden, y que se reunirá con su equipo en Chicago para estar listo para el tercero, ha sido el mejor de los Celtics en esos dos partidos aunque su equipo no ha podido sacar partido a su emocionante disposición. Y ha sido el mejor a pesar de que esta ha sido “la peor semana de su vida”, tal y como ha reconocido en un comunicado que ha publicado Boston Celtics:

Jamás podría haber imaginado que llegaría un día en el que mi hermanita, Chyna, no estaría aquí. Ella y mi familia lo son todo para mí, así que no puedo describir el dolor que siento. Esta ha sido la semana más dura de mi vida pero al mismo tiempo me ha sobrecogido el amor y el apoyo que he recibido y no podría agradecérselo más a mis amigos, mis familiares, los aficionados, la ciudad de Boston, los Celtics y toda la comunidad de la NBA. Realmente aprecio el cariño que he recibido y agradezco el respeto a mi intimidad mientras sigo con mi duelo trato de cerrar las heridas con mis seres queridos”.

Pese a lucir ojos vidriosos durante toda la noche, los verdes cosecharon un +12 con Isaiah sobre el parqué. Toca aplaudir su entereza y pasión por este gran deporte donde una vez más podemos ver a un jugador anteponerse a cualquier problema para luchar por su equipo.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s