NBA WEEKLY REPORT

Con una velocidad de crucero que asusta Lebron James y los Cavs se han deshecho de los Pacers, toca esperar rival y es que en el resto de eliminatorias prima la igualdad, especialmente en la que disputan los Raptors contra los Bucks, el enfrentamiento entre James y Antetokounmpo puede ser legendario, sin embargo DeRozan y Lowry no parecen dispuestos a irse de vacaciones en primera ronda. En el otro lado del cuadro, los Celtics han vuelto a retomar la iniciativa en la eliminatoria ante los Bulls, igualando en Chicago una eliminatoria que se había puesto muy cuesta arriba, la lesión de Rondo parece determinante para unos Bulls carentes de dirección. Atlanta parece que encontró la fórmula en el tercer partido para frenar la aportación ofensiva de Beal-Wall, ¿Será suficiente para voltear la eliminatoria?

giannis-bucks-nba.jpg
Simplemente imparable

Hay que reconocer que el Oeste vuelve a concentrar la mayoría de los focos mediáticos de la competición, Golden State parece que incluso sin la aportación de kevin Durant, renqueante aún de su lesión, no tendrá rival en la eliminatoria que les enfrenta a unos combativos Blazers, Curry ha reactivado su modo MVP, y al igual que Lebron no quiere sufimientos ni esfuerzos extra. Enfrente se medirán al vencedor de los Clippers-Jazz, la lesión de Griffin iguala aún más una eliminatoria que se encuentra 2-2, y que no sería de extrañar que llegase a un séptimo partido, mucha carga física para afrontar con garantías un enfrentamiento ante Warriors en semifinales de conferencia.

jordan-jazz-nba.jpg
Nunca fue fácil aguantar la presión en Utah

¿Puede influir el resultado de la eliminatoria entre Rockets y Thunder la elección del MVP de la temporada? Mientras Westbrook sigue coleccionando triples-dobles, James Harden guía a su equipo a la victoria, el 3-1 actual debería suponer el cierre de esta serie en Houston, y un merecido descanso para presenciar el final del enfrentamiento entre Spurs y Grizzlies, una serie en la que el una vez igualado el plano físico y dejando de lado las protestas al colectivo arbitral, nos encontramos con una igualdad máxima en la que las opciones de Memphis son mas que reales. El entramado defensivo de Fitzdale no parece ahogar a Kawhi Leonard, pero si ha conseguido desactivar el resto de opciones ofensivas de un equipo que depende de un juego coral en el que la participación del resto de jugadores resulta determinante.

conley-grizzlies-nba.jpg
Mike Conley celebrando la victoria ante Spurs
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s