adidas Crazy Explosive 2017

El pasado fin de semana tuvimos el placer de asistir a la presentación del nuevo modelo de las adidas Crazy Explosive 2017 que verán la luz el próximo 27 de julio.

Este modelo será el que llevarán algunos jugadores adidas en el Eurobasket así como en la próxima temporada NBA; Ricky Rubio, Kristaps Porzingis, Jamal Murray, Andrew Wiggins, Danilo Gallinari o Brandon Ingram serán algunos de ellos.

En principio, los colores en los que estará disponible la zapatilla son los dos que nos han presentado. Posteriormente adidas sacará más colores disponibles a lo largo de la temporada.

adidas-crazy-explosive-2017-preview-1

La nueva zapatilla cuenta con algunas variaciones respecto al modelo anterior.

Uno de los cambios más relevantes es que cuenta con una parte superior y realizada en una sola pieza, fabricada completamente de primeknit. En cuanto a la suela, no se perciben demasiadas modificaciones. Sigue contando con tecnología boost.

adidas-crazy-explosive-2017-preview-6

La sensación que hemos tenido al probarlas ha sido bastante buena. La carcasa abraza bastante al pie, y la sujeción en la parte trasera es bastante notoria.

En resumen, tendremos que esperar a probarla un poco más para contrastar sensaciones, pero podemos decir que adidas ha realizado un gran trabajo en esta zapatilla.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s