La guerra de las marcas by Lonzo

Tras la creación de su marca propia ‘BIG BALLER BRAND’ por parte del patriarca de la familia ‘Ball’ todos creíamos finiquitada la duda sobre qué calzaría el mayor de los Ball tras tantas propuestas. Bautizada como ZO2 Prime’, Lavar lanzó la primera signature de su primogénito, esto hace que Lonzo Ball se convierta en el primer jugador en tener su propia signature antes de su participación del NBA Draft.

Estéticamente, este modelo se asemeja a la línea que sigue Nike Kobe, mientras que mezcla un poco de Adidas con una entresuela que nos recuerda al Boost. De acuerdo con LaVar Ball, quería que su marca personal se convirtiera en algo tan grande como Jordan Brand. Las zapatillas cuestan $495 USD, la versión con un par de autógrafos de edición especial de Lonzo Ball que viene con una caja especial y luces LED están disponibles por $ 995 USD. Big Baller Brand también hizo la versión low cost ‘ZO2’ por $ 220 USD.

ll.jpg

Tras la escasa aceptación por motivos estéticos y monetarios entre otras cosas, Lonzo ha comenzado la Summer League con un mix de modelos y marcas. Comenzó jugando con su propia signature pero no tardó en aparecer con las Nike Kobe AD ‘Purple Stardust’ en el partido contra Philadelphia 76ers. Este acto tuvo sus consecuencias ya que tanto  jugadores como aficionados hicieron que las redes sociales ardiesen ante tal sorpresa. Lonzo no dejó digerir la sorpresa, un día después de usar las Kobe AD, llegó a la cancha con la signature de ‘La Barba’,las Adidas Harden LS (Ball usó a Adidas durante su temporada de primer año en UCLA, pero fue reportado rechazado por la marca cuando su padre LaVar propuso una oportunidad de co-branding con Big Baller Brand.) Para seguir con esta ruleta de sorpresas y tocar todas las marcas claves en el mundo del baloncesto, Under Armour Curry 4 fue la decisión para el partido contra Brooklyn Nets.

A falta de creer que no podía sorprendernos más, anoche las Air Jordan XXI low ‘Oreo’ fueron su mejor aliado para conducir a los Lakers a la final de la Summer League. 

Lonzo Ball Wearing the Air Jordan 31 Low

¿Cuál será el siguiente capítulo? ¿Verémos a Lonzo con unas KD, unas Lebron o pasará a tantear a los líderes asiáticos como Li-Ning o Peak?

Continuará. . .

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s