JUAN CARLOS NAVARRO, MITO DEL BALONCESTO ESPAÑOL

En uno de esos partidos intrascendentes de la ruta Ñ, infumables la mayoría de ellos por el escaso nivel competitivo de los rivales, tuvo lugar un acontecimiento histórico para el baloncesto español, Juan Carlos Navarro superó al gran y mítico Epi como el jugador con mayor número de partidos disputados con la camiseta de la selección nacional, situando la nueva marca en 240, una marca que obviamente irá en aumento dado que aún falta por disputarse el Eurobasket, que supondrá el punto y final a una trayectoria digna de un mito.

navarro1

A lo largo de estos 17 años hemos podido asistir a exhibiciones en todo tipo de competiciones, daba igual que fuese un Eurobasket, un mundial o unas olimpiadas, en cualquier lugar del mundo y ante los mejores rivales. La colección de medallas y galardones individuales es innumerable, sus logros en la pista le permiten ser considerado como uno de los mejores escoltas europeos de todos los tiempos. Su asociación con Pau Gasol puso en jaque a la todopoderosa selección de EEUU, Kobe, Lebron, Carmelo, Durant, o Irving, tuvieron que ofrecer su máximo nivel en dos finales olímpicas que pasarán a la historia de nuestro deporte.

navarro 2

Ayer, Madrid le brindó una sincera y más que merecida ovación, en la que probablemente sea su última visita con la elástica nacional, en el minuto 7 se paró el partido y de la mano de Jorge Garbajosa apareció en pista Epi, en un gesto que honra al deporte, felicitando a Navarro por la gesta que acababa de lograr. El baloncesto español está de celebración, ¿Será este  el cierre perfecto para la carrera de Navarro en la selección?

navarro 3

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s