TRILOGY SE ADJUDICA LA PRIMERA EDICIÓN DEL BIG3

Ice Cube fue quién promovió un torneo de 3×3 que aunaría a ex jugadores profesionales, una fórmula simple pero de gran atractivo para el público estadounidense que llenaba los pabellones en cada evento del Big3. Coincidiendo con el mítico enfrentamiento entre Mayweather y McGregor, el MGM de Las Vegas fue testigo de la final disputada entre 3-Head Monters y Trilogy, quién a la postre se adjudicó la primera edición del Big3, con un resultado ajustado de 51 a 46. El equipo formado por Al Harrington, Kenyon Martin, James White, Dion Glover y Rashard McCants se impuso al formado por Kwame Brown, Rashard Lewis, Eddie Basden, Mahmoud Abdul-Rauf y Kareem Rush.

jason-williams-big3.jpg
Jayson Williams capitaneó a 3-Head Monters hasta su lesión

¿Qué jugadores han formado parte de la primera edición? El desfile caras conocidas la encabezan nombres como Al Thornton, Ruben Patterson, Larry Hughes, Mike Bibby, DeShawn Stevenson, Brian Scalabrine, Stephen Jackson, Josh Childress, Ricky Davis, Chauncey Billups, Bonzi Wells, Reggie Evans, Cuttino Mobley o Jermaine O’Neal. También formó parte Allen Iverson, cuya espantada puso en jaque a la organización del torneo, quién pensó seriamente llevarle a los tribunales por incumplimiento de contrato. A la pléyade de estrellas hay que sumar unos entrenadores cuyos nombres también pertenecen a la leyenda de nuestro deporte como son Rick Barry, Gary Payton, Charles Oakley, George Gervin, Clyde Drexler o Julius Erving, todos ellos pertenecientes al Hall of Fame.

GTY 631496728 E ACE ENT USA NY
Allen Iverson capitaneando 3’s Company

El futuro de esta competición parece garantizado y más cuando la todopoderosa Fox se ha volcado en la cobertura de este evento. La organización tratará de volver a sorprender a los aficionados con nuevas caras conocidas, rumores siempre hay,y los nombres de Kobe Bryant o Lamar Odom están en boca de todos de cara a la temporada 17/18. Aunque creemos que será complicado ver a la mítica mamba de vuelta a las canchas, sería una delicia irresistible para cualquier aficionado. Estaremos pendiente de las novedades que nos ofrezca el Big3.

kobe-returns-allen-iverson-big3
¿Fantasía o realidad?
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s