NOTICIAS EN EL MUNDO NBA

Malas noticias sobrevuelan la ciudad de Cleveland, el movimiento que supuso la marcha de Irving y la llegada a Ohio de Isaiah Thomas parece que no resultará tan rentable para el equipo de Tyronne Lue, y es que las últimas informaciones que llegan desde Estados Unidos apuntan a que el base puede que se pierda media temporada NBA, las fecha que aparece en el calendario se situará tras la conclusión del All Star, un duro golpe para los Cavs. La maltrecha cadera de Thomas estuvo a punto de dar al traste el traspaso, y éste sólo se pudo desbloquear incluyendo los Celtics una nueva ronda de draft en compensación. Parece que Boston acertó, el olfato de Ainge sabiendo que la relación de Thomas con el vestuario no era la mejor, unido al conocimiento que la lesión y su recuperación eran complejas posibilitaron una jugada maestra que puede suponer el cambio en el trono en la conferencia Este.

brad-stevens-danny-ainge-celtics.jpg
Brad Stevens y Danny Ainge

Parecía que la época rebelde de los ‘Jail Blazers’ quedó atrás, tras un paso bastante fructífero por Memphis donde asentó la cabeza junto a Marc Gasol, y donde rindió a un grandísimo nivel, Zach Randolph decidió poner rumbo a la capital del Estado de California, los Kings de Sacramento serán su nuevo hogar, y su andadura no ha empezado del todo bien. El pasado mes fue detenido por posesión de marihuana, durante el arresto el vecindario decidió tomar parte lanzando botellas y piedras a la policia con un resultado de cinco coches de policia y el del Sheriff destrozados. Los cargos finales que deberá asumir ante la justicia serán los de posesión de drogas y resistencia a la autoridad. Veremos cómo termina este nuevo episidio en la agitada vida de Randolph.

zach-randolph-jail-kings-nba.jpg
Momento en el que un ‘preocupado’ Randolph sale del juzgado

El mundo de la NBA se ha solidarizado especialmente con la ciudad de Houston, azotada por el terrible huracán Harvey, que ha desolado la ciudad, causando inundaciones jamás vistas y un número de muertes bastante elevado. El reguero de donaciones de famosos es interminable, no sólo el mundo NBA se ha volcado, todos los ambitos de la sociedad americana han decidido dar un paso adelante, y el último que se ha unido a la causa es el icono de los Rockets, James Harden, quién ha donado un millón de dólares para la reconstrucción de la ciudad de Houston, todo un gesto que le honra y que seguro ayudará a mitigar los innumerables daños causados por Harvey.

harvey-houston-texas-nba.jpg
La ciudad de Houston irreconocible
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s