OPEN DAY LF1. LA GRAN FIESTA DEL BALONCESTO FEMENINO

Este fin de semana ha tenido lugar en el mítico polideportivo Antonio Magariños la celebración del Open Day de LF1, una gran iniciativa de la FEB importada tras el éxito en otros países en la que el baloncesto femenino tuvo su gran fiesta de presentación al público, dando el pistoletazo de salida con la disputa íntegra de la primera jornada. Desde el viernes un ambiente de baloncesto inundó Madrid, la llegada de las diversas aficiones pusieron la nota de color en unas gradas que asistieron a los primeros duelos intensos, y que nos dejó al Nissan Al-Qázeres Extremadura como primer líder tras su abultada victoria ante el Campus Promete LF1, con Joy Alexis Brown como la primera MVP de la renombrada Liga Dia.

joy-brown-adams-al-qazeres.jpg
MVP Joy Alexis Brown

Los grandes favoritos como Spar City Lift Girona o Perfumerías Avenida también dejaron claro cúales son sus intenciones de cara a esta nueva temporada, sus victorias amplias ante Bembibre y el anfitrión Estudiantes así lo demuestran. Las grandes figuras de estos equipos también tienen el reto de llegar lo más lejos posible en Europa, la exigencia será máxima pues los equipos rusos, turcos, o checos acaparan el mercado gracias a su potente músculo económico. ¿Podrá ser la hora para ciertos equipos de dar la campanada y colarse entre estos dos grandes colosos? Parece bastante difícil pero no dudamos que un ramillete de equipos luchen hasta la extenuidad para conseguirlo.

23580992508_e30719a40d_z
Tamara Abalde tratando de ganar la posición

Madrid fue la primera sede de un Open Day en España, y visto el gran sabor de boca que dejó intuímos que la Federación Española se moverá acorde al recibimiento de esta edición y copiará modelo para otras competiciones. Sedes rotativas que permiten el hermanamiento entre aficiones y disfrutar de un fin de semana 100% baloncesto.

37426403851_3ce1e0afa8_z
La incansable afición del Araski
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s