LLEGA LA REVOLUCIÓN NBA DE LA MANO DE NIKE

No es un secreto los vínculos entre Nike y la NBA desde hace casi tres décadas, a partir de esta temporada la firma americana se convierte en proovedor oficial de todo la ropa NBA, toda una revolución como marca el nuevo slogan de Nike, con unas mejoras e innovaciones que harán las delicias de los aficionados en todo el mundo. Desde Basketrevolution os presentamos las principales novedades.

NIKE NBA CONNECTED

Una innovación que supone un cambio de mentalidad en el concepto que teníamos de las camisetas de juego, una revolución que nos llevará a terrenos jamás explorados anteriormente. Descargando la NikeConnect App y tocando la etiqueta de la parte inferior de la camiseta podremos acceder a contenidos exclusivos del jugador (videos, y highlight), es importante matizar que no hay simultaneidad, si yo tengo varias camisetas obtengo la información de la última camiseta que se pica.

nike_connect_jerseys_nba
Nike Connected App, accede con tu Iphone a la revolución Nike

Además podrás tener acceso a productos exclusivos en Nike+, y a sus presales. Sin olvidar que podrás escuchar las listas de spotify de los jugadores, entradas a eventos como partidos de la NBA, o desbloquear logros en el NBA2K. Nike nos ofrece motivos suficientes para que no sea una simple camiseta de juego, sino una plataforma de contenidos, algo nunca visto en la NBA.

Connect: Chip pasivo responde al acercar el smartphone, en Iphone 7 e IOS 11 (app), o Android (con chip que reconozca NFC).

NikeConnectApp_basketrevolution
Contenidos exclusivos al alcance de tu mano

NBA ICON EDITION: ¿Qué mejoras y calidades nos vamos a encontrar?

Otro de los grandes secretos que Nike nos ha desvelado con el lanzamiento de las nuevas camisetas es la construcción mediante un mapa atlas de la fisionomía de varios jugadores para mejorar la transpiración. Gracias a ello, la prenda se adhiere para que no se mueva dado que los puntos de contacto son mínimos favoreciendo que pase el aire y seque el sudor. El momento en el que un jugador se pone una de las nuevas camisetas, la primera sensación es de una mayor comodidad y ligereza respecto a sus predecesoras, veamos por qué analizando las calidades que Nike nos ofrece.

Swingman:
Los esfuerzos en evolucionar esta calidad han sido claves para presentar mejoras que nos harán disfrutar al máximo de nuestra experiencia en las canchas. La tecnología Dri-FIT capilariza el sudor de la piel y nos ayudará a mantener la transpirabilidad, comodidad, y frescura. De corte clásico, los números y logos aparecen termoaplicados con la tecnología Heat Twill, cuyo termosellado nos garantiza una durabilidad no vista antes. La viveza en los colores es otro de los detalles que nos dejará impresionados, al igual que los excelentes acabados.

Authentic:
La versión premium llega con más fuerza que nunca con el sistema Nike Vapor Uniform como bandera, con tecnología AeroSwift ofreciendo tejidos avanzados, el festoneado escapular diseñado específicamente para que el corte permita el movimiento libremente. Máxima comodidad y transpirabilidad para el juego. Detalles del equipo y los jugadores sobre PowerTwill con auténticas costuras en zigzag.
Malla de doble punto (Double Knit) ligera, y cintas en el interior del cuello y sisas para un acabado impecable y duradero.

nba_cavs1
Máxima calidad en los acabados gracias a la tecnología PowerTwill

De nuevo Nike aparece como abanderado de una revolución que acaba de dar su pistoletazo de salida con el desembarco en la mejor liga del mundo. Sus novedades no sólo residen en los jerseys de juego, la ampliación de las líneas de textil harán las delicias de los aficionados alrededor del mundo, los diseños espectaculares en las camisetas de algodón, la inclusión de la marca Jordan Brand, o la ropa de entrenamiento, y casual serán principales focos de atención para todos los adictos a la NBA. Desde Basketrevolution os invitamos a conocer de primera mano todos sus productos.

nike-nba-statement-uniforms
Descubre el mundo NBA aquí
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s