ARRANCA LA NBA, TODOS CONTRA LOS WARRIORS

La NBA arranca oficialmente esta madrugada, una liga poblada de super equipos con el mismo objetivo, alcanzar el trono que actualmente poseen los Golden State Warriors, los KD, Curry, o Draymond Green tendrán una competencia mayor en el salvaje Oeste. Daryl Morey se hizo con la pieza más cotizada del mercado de agentes libres, Chris Paul formará un tándem con Harden de muchos kilates, falta por saber cómo se acoplarán dos jugadores cuyo juego se basa en acaparar el balón. En otro movimiento sorprendente Oklahoma volverá a ser el centro de atención con la llegada de Paul George y Carmelo Anthony, dos fichajes que deberán complementarse con la voracidad competitiva del actual MVP, Russell Westbrook, tarea nada sencilla para Billy Donovan.

paul-morey-dantoni-rockets.jpg
Morey, Paul, y D’Antoni

Una de las fugas más sonadas del verano fue la Gordon Hayward que abandona Utah para recalar en unos Celtics hambrientos, que se hicieron además con el fichaje de Kyrie Irving, con el firme objetivo de volver a la cumbre y desbancar a Lebron James y sus Cavs de su posición de dominio en el Este. Brad Stevens además contará con uno de los rookies más a tener en cuenta, Jayson Tatum. Por su parte los Cavs se han reforzado con la llegada de Derrick Rose en la que parece su última gran oportunidad en la NBA, en un equipo plagado de veteranos de lujo, la profundidad de banquillo deberá ser determinante para el éxito de los Cavaliers.

kyrie-hayward-celtics-nba.jpg
Irving y Hayward quieren hacer historia en los Celtics

Una NBA que presenta nuevas equipaciones, reglas anti-tanking y que penalizará los famosos ‘descansos‘ de jugadores en determinados partidos con una gran cobertura mediática. Una NBA que por fin podrá ver a unos Sixers en claro ascenso, si las lesiones lo permiten claro, de la mano de Joel Embiid, Markelle Fultz, y Ben Simmons, y con ganas de dar mucha guerra, equipos en reconstrucción como los Bulls, Pacers, o los Knicks, y eternos aspirantes como Washington o Toronto. ¿Qué versión veremos de Ricky en los Jazz?, ¿En qué quedará el fenómeno Lonzo Ball en Lakers?, ¿Los eternos Spurs volverán a las finales?, ¿La magia de Teodosic será suficiente para los Clippers?, ¿Minnesota alcanzará playoff?, ¿Qué dimensión veremos de Antetokounmpo, Porzingis, o Karl Anthony Towns?. Muchas incógnitas que en estos seis frenéticos meses se irán despejando, como apetito esta noche los Celtics visitarán a los Cavs, y los Rockets a los Warriors, ¡¡Disfruten!!

joel-embiid-sixers-nba.jpg
La mirada de un depredador, Joel Embiid
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s