SORTEO ENTRADAS REAL MADRID VS. BARCELONA

Basket Revolution y adidas os ofrecemos la posibilidad de disfrutar del CLÁSICO sorteando dos entradas VIP dobles para el partido entre el Real Madrid y el Barcelona del próximo 12 de noviembre que tendrá lugar en el Wizink Center (Av. Felipe II, S/N, 28009 Madrid).

 

Requisitos para participar:

  • Realizar una compra de algún producto de calzado adidas en cualquiera de las tiendas físicas de Basket Revolution o bien de manera online durante los días 7 de noviembre y 11 de noviembre de 2017 hasta las 8:00 GMT+1
  • Enviar un email a marketing@basketrevolution.es indicando en el asunto SORTEO ENTRADAS ADIDAS y adjuntando el número de ticket o de pedido, nombre, apellidos y número de teléfono.
  • Cada producto de calzado adidas comprado contabilizará como una participación en el sorteo, teniendo así más probabilidades los que hayan comprado mayor cantidad este.
  • La fecha límite para participar será hasta el sábado 11 de noviembre de 2017 a las 8:00 GMT+1
  • Los ganadores serán publicados nuestras redes sociales el sábado día 11 de noviembre y se contactará con ellos personalmente para comunicarles dónde podrán recoger sus entradas.
  • En caso de ser menores de 18 años, los participantes necesitarán la autorización de un adulto o que este recoja el premio en su nombre.
  • Basket Revolution se reserva el derecho a no considerar válidas aquellas participaciones que no cumplan con los requisitos citados anteriormente o por otros motivos.

¡MUCHA SUERTE!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s