NIKE KYRIE S1 HYBRID ‘BLACK’

No hay duda que la de Kyrie es una de las signatures con más éxito de Nike, con un impacto brutal en el mercado desde la primera edición. Por ello Nike ha decidido elevar el listón y sacar un modelo híbrido que combina los elementos más característicos de las 3 evoluciones que ha tenido esta signature.

kyrie_hybrid_etiqueta

La zona del talón, gracias a su estructura tipo diamante, nos trae a la memoria la Kyrie 1. Como no puede ser de otra forma, la amortiguación vuelve a ser uno de los puntos más fuertes, la combinación de Phylon en el talón con la unidad de Zoom Air proporciona al jugador una gran respuesta ante los impactos.

kyrie_hybrid_detalle_upper

En zona del Upper podemos encontrar elementos integrados tanto de la Kyrie 2 como de la Kyrie 3. Combinación de tejido Hyperfuse, junto a piel sintética y diferentes capas de malla que permiten máxima transpiración, y durabilidad. Todos estos elementos hacen que la Kyrie S1 Hybrid vuelva a ser una de las zapatillas más ligeras dentro de Nike.

kyrie_hybrid_detalle_upper2

Una de las grandes obsesiones de los jugadores es tener la mayor movilidad posible con el mejor ajuste posible, y de nuevo esta zapatilla cubre las expectactivas con total garantía, apareciendo la icónica cinta de sujección de la Kyrie 2, junto a los cable flyware en la parte delantera del upper de la Kyrie 3.

La movilidad siempre irá unida a una buena tracción, por ello la Kyrie S1 Hybrid posee elementos en los laterales que permiten una tracción dinámica 360º para cualquier tipo de ángulo que nuestro juego en pista nos permita desarrollar, y es que cada día es más importante anticiparse a nuestros rivales y obtener una mínima ventaja que nos permita llegar al siguiente nivel en nuestro juego.

kyrie_hybrid_detalle_suela.jpg

La nueva Kyrie S1 Hybrid ya la encuentras disponible en Basketrevolution, o pinchando aquí.

kyrie_hybrid_detalle_plantilla

Kyrie S1 Hybrid ‘Black’                                                                                                              Multi-Color/Multi-Color                                                                                                      AJ5165-901

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s