No hay duda que la de Kyrie es una de las signatures con más éxito de Nike, con un impacto brutal en el mercado desde la primera edición. Por ello Nike ha decidido elevar el listón y sacar un modelo híbrido que combina los elementos más característicos de las 3 evoluciones que ha tenido esta signature.
La zona del talón, gracias a su estructura tipo diamante, nos trae a la memoria la Kyrie 1. Como no puede ser de otra forma, la amortiguación vuelve a ser uno de los puntos más fuertes, la combinación de Phylon en el talón con la unidad de Zoom Air proporciona al jugador una gran respuesta ante los impactos.
En zona del Upper podemos encontrar elementos integrados tanto de la Kyrie 2 como de la Kyrie 3. Combinación de tejido Hyperfuse, junto a piel sintética y diferentes capas de malla que permiten máxima transpiración, y durabilidad. Todos estos elementos hacen que la Kyrie S1 Hybrid vuelva a ser una de las zapatillas más ligeras dentro de Nike.
Una de las grandes obsesiones de los jugadores es tener la mayor movilidad posible con el mejor ajuste posible, y de nuevo esta zapatilla cubre las expectactivas con total garantía, apareciendo la icónica cinta de sujección de la Kyrie 2, junto a los cable flyware en la parte delantera del upper de la Kyrie 3.
La movilidad siempre irá unida a una buena tracción, por ello la Kyrie S1 Hybrid posee elementos en los laterales que permiten una tracción dinámica 360º para cualquier tipo de ángulo que nuestro juego en pista nos permita desarrollar, y es que cada día es más importante anticiparse a nuestros rivales y obtener una mínima ventaja que nos permita llegar al siguiente nivel en nuestro juego.
La nueva Kyrie S1 Hybrid ya la encuentras disponible en Basketrevolution, o pinchando aquí.