PG2, DISEÑADA PARA LOS JUGADORES. AVANCE

En Cleveland, cuna de Lebron James y con motivo del partido disputado entre Cavs y los Thunder tuvo lugar la presentación oficial de la PG2, el segundo modelo de la signature de Paul George. Tony Hardman ha vuelto a ser el diseñador encargado de evolucionar una signature que en su primer año de existencia ha sido uno de los grandes puntales de Nike.

Nike-PG-2-PlayStation-AT7815-002-Release-Dat-

PG2 ‘Playstation’ es el primer modelo que se ha dado a conocer mundialmente, inspirado en la famosa consola de la cual George es un ávido jugador. Concretamente la PS2, la cual recuerda con especial cariño por ser un regalo recibido en Navidades.

Nike-PG-2-PlayStation-AT7815-002-Release-Date-Midsole.jpgNike-PG-2-PlayStation-AT7815-002-Release-Date-Details

“Trabajamos mano a mano con PlayStation para el desarrollo de cada aspecto de la zapatilla”, desde cordones especiales, hasta la iluminación de la lengüeta con los iconos de la signature y del logo de PS.

Nike-PG-2-PlayStation-AT7815-002-Release-Date-Heel

El ajuste de la zapatilla vuelve a una construcción más clásica en la zona de la lengüeta, dejando de lado el cierre tipo calcetín de la PG1, aún así mantiene el lockdown ‘Dinamyc Wings’ en la zona media del upper para un mayor ajuste.

Nike-PG-2-PlayStation-AT7815-002-Release-Date-Outsole.jpg

Otro de los puntos clave de la PG2 es el aumento del Zoom en la suela, concretamente 10 milímetros, lo cual confiere al jugador una mayor capacidad de propulsión. Eso unido a una suela que confiere mayor tracción hace que estemos ante una de las zapatillas que darán mucho que hablar en 2018. Nike nos deja expectantes y tendremos que esperar al próximo mes de Febrero para poder disfrutar de ella…Os dejamos un vídeo como adelanto, ¿Qué os parece?

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s