NBA WEEKLY REPORT

En una pizzeria se gestó el despido de Jason Kidd como entrenador de los Milwaukee Bucks, ni siquiera el ofrecimiento de Antetokounmpo para revertir la situación fue suficiente, ‘Aire fresco y un nuevo perfil que permita seguir elevando el nivel competitivo de nuestras jóvenes estrellas’ dicta el comunicado oficial. Una decisión que resulta sorprendente tras los buenos resultados obtenidos estas dos campañas, la falta de paciencia se instala en la NBA, los proyectos se rigen por el nivel de nerviosismo existente en los despachos de los ejecutivos, cruzar esa linea supone un paso en el que la estabilidad para la construcción de dinastías se marchita.

 

Phoenix Suns v Milwaukee Bucks
Thon Maker, otro de los talentos a pulir en Milwaukee

 

Una contundente y humillante derrota ante los Thunder encajando 148 puntos dejó una herida profunda y abierta dentro del seno de los Cavs, y más cuando ha terminado por estallar el ‘caso Love’, quién al parecer se borró del partido fingiendo unas molestias. Un hecho que escoció en un vestuario ya de por si caliente por la racha negativa del equipo. La tensa reunión entre los jugadores, directivos y el propio Love parece que ha supuesto el cierre parcial de la herida, aunque el paciente sigue en observación, los próximos días parecen fundamentales para comprobar si el grupo vuelve a confiar en Love o si por el contrario le ponen en el disparadero hacia un traspaso que además suponga una corrección en la trayactoria de los Cavs, los candidatos son múltiples, y algunos de ellos (DeAndre Jordan) pudiesen encajar a la perfección en cleveland.

 

thunder_dunk_nba.jpg
Reflejo del baño de los Thunder a los Cavs

 

La guerra dialéctica no termina por prender la mecha entre Rockets y Warriors, quizás conocedores de lo lejos que aún quedan los duelos fratricidas de playoff, calentar el ambiente durante la regular season puede suponer perder la concentración. De momento en Houston aspiran a un trono que puede llevarles tras mas de 20 años de sequía a la obtención del anillo de campeones de la NBA. En una semana en la que se conocieron los quintetos para el All Star, JJ Barea puso la última polémica encima de la mesa al asegurar tras el partido ante los Wizards que no cree que los compañeros de equipo quieran a Wall, una aseveración grave que pone de manifiesto las diferencias existentes entre Wall, y Beal. ¿Se fraguará un gran traspaso? También habría que recordarle a Barea que se centre en sus Mavs y ayude a revertir la pésima temporada que están realizando…

 

jj_barea_mavs_nba
JJ Barea, ¿En qué jardines te metes?

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s