NBA WEEKLY REPORT

A escasas horas del cierre del mercado en la NBA, la liga es un hervidero de noticias y rumores que apuntan en varias direcciones, aunque no vamos a negar que el principal foco se sitúa en Cleveland, un equipo que ha perdido el rumbo, y con varios jugadores apetecibles en el mercado, aunque su salida se antoja difícil dado el volumen elevado de sus contratos. Iman Shumpert, JR Smith, o Tristan Thompson parecen monedas de cambio para poder convencer a Lebron de cara a un final de temporada con opciones reales para competir por el anillo. DeAndre Jordan como objetivo principal, aunque la reciente salida de Griffin hacia Pistons puede complicar un movimiento que dejaría bastante huérfanos a los Clippers.

 

isaiah_thomas_cavs_nba
Un Thomas fuera de forma no es idóneo para los Cavs

 

El que si consiguió escapar de su infierno particular fue Nikola Mirotic que puso rumbo a New Orleans para compensar la baja por lesión de DeMarcus Cousins, atrás queda su rol secundario en los esquemas de Hoidberg, y el conflicto con Bobby Portis. El siguiente que ha pedido oficialmente a su franquicia una salida es Willy Hernangómez, cuyo protagonismo en Nueva York es testimonial, y más tras conocer que Noah tampoco volverá a jugar mientras Hornacek sea el entrenador de los Knicks tras una fuerte pelea entre ambos. Una lástima que optando por plazas de playoff ni su emergente estrella Porzingis vea claro seguir en un equipo con una falta clara de ambición a corto plazo.

 

mirotic_dirty_sole_nba
Mirotic y sus KD 10 ‘Dirty Sole’

 

Mención especial merecen los Jazz de Utah, cuyo juego desatado ha permitido encadenar seis victorias consecutivas, incluso Ricky Rubio parece fino de cara al aro, siendo un complemento ideal para Donovan Mitchell, quién por cierto, sustituirá a Aaron Gordon en el concurso de mates del All Star, veremos en acción los muelles de la gran revelación de la liga junto a Simmons, o Tatum. Aún a tres victorias de playoff, el pésimo estado de forma de los Pelicans, y de unos Blazers que incluso aparecen en el apartado rumores con la continuidad o no de Dame Lillard, permite soñar al equipo dirigido por Quin Snyder. siguiente parada All Star Weekend en Los Angeles.

 

ricky_rubio_jazz_nba
Ricky Rubio incrementando su producción ofensiva

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s