NBA ALL STAR REPORT 2018

Cuando las luces parecían desvanecerse entre la indiferencia y la dejadez de años atrás, la ciudad de Los Angeles atrajo con sus focos a toda la pléyade de estrellas del mundo NBA. Todas ellas desfilaron por la alfombra roja del Staples Center, testigo directo de la resurrección del evento que marca el inicio de la cuenta atrás por la lucha hacia el anillo. Un reto complejo que dio comienzo el viernes con el partido entre las celebridades, más presentes que nunca en LA, donde el rapero Quavo se proclamó como MVP, un aperitivo ante el reto de rookies del combinado USA contra el resto del mundo, en el que la virtud y acierto de Bogdanovic condujo a una victoria del combinado mundial.

celebrity_game_all_star.png

Las innumerables fiestas privadas llenas de glamour celebradas en LA no supusieron demasiado impedimento para afrontar con garantías la jornada del sábado, el concurso de habilidades fue a manos de Spencer Dinwiddie, el eléctrico base de los Nets, pero sin duda las miradas estaban puestas en los dos concursos con más tradición y atractivos para el espectador. El desafío de pistoleros donde las mejores muñecas de dieron cita en un duelo que nos dejó la portentosa actuación de Devin Booker, uno de esos jugadores que en el momento que los Suns adquieran vuelo, su dimensión dentro de la liga se elevará notablemente. No es sencillo plantar cara a Klay Thompson, más aún el reto de vencerlo, quizás el mejor triplista de la actualidad, digno sucesor de una estirpe que en las últimas dos décadas tuvo como representantes más ilustres a Reggie Miller o Ray Allen.

 

dinwiddie_skills.png
Spencer Dinwiddie

 

La baja de última hora de Aaron Gordon deslució el concurso de mates, su sustituto Donovan Mitchell consigió alzarse con el título, rememorando una serie de mates míticos coronados por el famoso ‘It´s over’ que inmortalizó en la bahía de Oakland Vince Carter. Quizás haya que tomar alguna medida para que esa electricidad, esa pasión, la innovación, y la creatividad vuelvan a ser el eje central de un concurso que quizás no atraviese su mejor momento, exceptuando el salvaje concurso que protagonizaron Gordon y LaVine en 2016.

http://www.nba.com/video/2018/02/17/2018-verizon-slam-dunk-recap

Exigía una profunda renovación de concepto, el producto quedó obsoleto, y Adam Silver tuvo que ejercer de capo supremo para devolver el atractivo a un partido que derivó en intolerable indolencia, tomada como una falta de respeto inaceptable para el espectador. De la mano de un espectacular Kevin Hart, excelso en su papel de maestro de ceremonias, los focos y la presión se trasladó a todos y cada uno de los jugadores participantes. Cierto es que jamás se verá un nivel de intensidad propio de playoff, pero el sabor de boca que dejó el nuevo formato, y la actitud de los propios jugadores nos permitió estar enganchados al televisor. La igualdad fue la nota dominante, y el equipo capitaneado por Lebron James, a la postre MVP, se hizo con el partido.

 

james_harden_kd_all_star.png
KD ante James Harden

 

La resaca del All Star no durará en exceso, los motores han tomado un respiro para volver con más fuerza en un camino que exigirá el máximo hasta casi finales de Junio. ¡¡No hay quién pare ya esta bendita locura!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s