NBA WEEKLY REPORT

La resaca del All Star nos deja las preocupantes informaciones referentes a las irregularidades cometidas por ciertas universidades de la NCAA, el dato ensombrece la vuelta de la competición, dado que los nombres que aparecen en los informes y la potencia de las entidades implicadas hace que este caso, aún en fase inicial, vaya cogiendo una forma más que preocupante. Pero la NBA no para, y el retorno nos deja a unos Lakers que no conocen la derrota, la salida desde el banquillo de Thomas y Ball parece dinamizar el ataque de los angelinos, aunque sus opciones para reengancharse son nulas, y es que la brecha es demasiado grande respecto a Clippers y Utah, últimos aspirantes a playoff.

 

Los Angeles Lakers v Atlanta Hawks
Kyle Kuzma, clave en la recuperación de los Lakers

 

Si hay un nombre por encima de todos ahora mismo en la NBA es el de Anthony Davis, que coronó ayer una semana colosal con 53 puntos y 18 rebotes, 6 victorias consecutivas permiten respirar a Pelicans, quién incluso asoma al horizonte que marcan los Spurs dentro de los cuatro mejores balances del Oeste. La lucha entre Rockets y Warriors parece que será encarnizada por ocupar la primera plaza y el cotizada factor cancha en unas hipotéticas finales de conferencia. Los de Harden acumulan 13 victorias consecutivas y una sensación de fortaleza que asusta. Dallas, Memphis, Sacramento, y Phoenix parecen luchar por ver quién hace la temporada más decepcionante, nombres como los de Nowitzki, Gasol, o Carter no pueden quedar ensuciados de esta forma, ¿Se avecinarán cambios en estas franquicias?

 

Phoenix Suns v New Orleans Pelicans
¿Entrará en la carrera por el MVP?

 

Unos Sixers en clara mejoría se afianzan en playoff, la dupla Simmons-Embiid empieza asustar, la calidad del primero y el carácter indómito del segundo elevan el nivel competitivo de los de Brett Brown. Solidez en la cima con Raptors y Celtics, la introducción de mecanismos de cara al futuro no parece afectar la trayectoria de ambos equipos, que acumulan elementos de crecimiento táctico para afrontar con garantías la parte final de la temporada. Lebron va acoplando a sus nuevos compañeros a la dinámica de unos Cavs que deben fortalecer el carácter si no quieren tener disgustos en playoff, al acecho andan los Wizards. Aunque la distancia es considerable, Pistons y Hornets tratarán de apurar sus opciones, aunque su irregularidad no es la mejor baza con la que cuentan.

 

joel_embiid_sixers_nba
Joel Embiid destrozando a unos erráticos Magic

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s