NBA WEEKLY REPORT

Tres lesiones a lo largo de la temporada mantienen en vilo las aspiraciones de GSW para retener el anillo obtenido la temporada pasada, la recaída de Curry de sus dolencias en el tobillo exigirá un replanteamiento por parte de Steve Kerr para mantener entre algodones, y que pueda llegar en una forma óptima para la parte final de la campaña. No cabe duda que la estructura de los Warriors parece sólida para hacer frente a cualquier adversidad, pero las alarmas se han encendido, la bahía de Oakland aguarda, y en Houston las apuestas suben para hacer algo grande esta temporada. La NBA mira con expectación el posible cambio de reinado.

 

steph_curry_spurs_nba.jpg
Un tobillo que es un quebradero de cabeza para GSW

 

Se da por sentado que los Rockets tienen más papeletas que ningún otro para ser esa alternativa a Golden, pero no podemos obviar la campaña espectacular de unos Raptors que pusieron fin a la racha triunfal de Harden y compañía. Dwayne Casey, sin ser un perfil mediáticamente atractivo para el público ha conseguido conectar a su equipo, y hacer que las piezas encajen al son que marca Lowry, y ejecuta DeRozan, solidez y trabajo, eficacia y un liderato compartido con Boston. Los focos parecen situados en la costa Oeste, sin embargo el trabajo y las posibles recompensas puedan irse dirección al Este.

 

chris_paul_nba_rockets.jpg
Dirección, IQ,un lujo para Rockets

 

Cruenta batalla se libra en la parte baja del cuadro de playoff en el Oeste, ya comentamos las dudas de unos Spurs la semana pasada, y que no han hecho más que agravar su situación con las últimas tres derrotas, la percepción que no estarán en la fase final es más que real, y la clasificación actualmente les pone al borde de un abismo que puede suponer un cisma en el futuro, las dudas sobre la continuidad de Aldridge, quién ha solicitado que los Spurs puedan ponerle en el mercado, se une a los últimos rumores que sitúan a Kawhi Leonard en el disparadero de salida. La edad de Ginobili, Parker, o Gasol, supone el ocaso de un ciclo memorable en San Antonio. ¿Tendrá fuerzas Popovich para iniciar una reconstrucción?

 

gasol_spurs_nba.jpg
El tiempo se agota…Spurs fuera de playoff actualmente

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s