¿FUGAS EN JORDAN BRAND?

La caótica temporada de Kawhi Leonard se traslada también a los despachos, cuando todo parecía cerrado para la renovación por 4 años y 20 millones con su actual marca de calzado, se ha producido un frenazo en seco que ha hecho saltar todas las alarmas en Jordan Brand. ¿Cúal ha sido el motivo de este cambio? Leonard parece que no se siente valorado por la marca, que le sitúa en un escalón inferior al de Blake Griffin. Las pretensiones del escolta son las de estar en un escalafón similar al de Kyrie, o Lillard, lejos aún de las astronómicas cifras en las que se mueven Harden, Curry, Durant o Lebron.

 

Kawhi_jordan.png
Una relación que parece estar en crisis…

 

Recordemos que el actual contrato que tiene con Jordan Brand le reporta cerca de medio millón de dólares al año. No es sólo el tema signature, que tampoco le ofrece en el nuevo contrato (con los jugosos royalties que generan…), los roces respecto a la ‘sobreexplotación’ del alero de los Spurs a nivel marketing (campaña Be Like Mike y Gatorade), y la poca valoración de la marca al respecto, será otro de los puntos claves para desenredar esta situación. El 1 de Octubre parece aún lejano, pero es la fecha en la que su contrato actual expira, de momento no hay novias al acecho, ¿Conseguirán Jordan Brand y Kawhi acercar posturas y renovar, o le veremos con otra marca?

 

kawhi_be_like_mike
Kawhi Leonard

 

No es el único caso peliagudo para Jordan Brand, y es que otro icono de la marca como es Drake desató todos los rumores al ser visto calzando unas Adidas Ultra Boost. Como en el caso anterior, los agravios comparativos parecen estar detrás de esta ruptura, y es que Drake no parece satisfecho con su actual contrato con Jordan, y reclama un mayor control creativo, cosa que Adidas si parece dispuesto a ofrecerle, situándolo en un escalafón similar al que tienen Kanye West o Pharrell Williams, quienes tienen libertad absoluta para desarrollar toda su línea. Estaremos pendientes pero todo hace indicar que Jordan Brand perderá un icono…

 

drake_adidas_ultraboost.png
Drake, calzando el motivo que desencadenó el rumor

 

 

drake_jordan_brand
¿Quizás una de las últimas imágenes que le veamos calzando Jordan?

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s