MAMBA DAY EN BASKETREVOLUTION

El 13/4 es una de las fechas más señaladas por los aficionados al baloncesto, ante los Jazz y con un Staples ha reventar se despidió una de las mayores figuras que el deporte de la canasta. Jugador convertido en leyenda cuyo mito sigue presente gracias al Mamba Day. Para conmemorar esta efeméride Nike nos ofrece una serie de lanzamientos exclusivos que desde Basketrevolution os presentamos.

 

nike-kobe-ad-nxt-360-aq1087-001-par.jpg
Kobe AD NXT 360 ‘Mamba Day’

 

Se estrenará la Kobe AD NXT 360 ‘Mamba Day’, el nuevo modelo de la icónica signature que contará con un nuevo sistema doble de amortiguación, en la mediasuela lunarlon, y la plantilla interior tecnología Nike React, la reactividad y la absorción de los impactos con este nuevo sistema será máxima. Otro de los elementos a tener en cuenta será el upper, con una parte superior Flyknit que envuelve el pie para ofrecer una sujeción ligera.

kobe_ad_nxt_360

La tracción es otro de los puntos destacables de esta nueva Kobe AD NXT 360, permite ejecutar movimientos multidireccionales rápidos, el jugador podrá ir al límite para obtener un mayor rendimiento en la pista. Estar atentos al próximo review que desde Basketrevolution os ofreceremos donde profundizaremos con un análisis más exhaustivo las características de este nuevo modelo. Puedes encontrarlas pinchando aquí.

 

nike-kobe-ad-nxt-360-aq1087-001-suela.jpg
La suela de la nueva Kobe permitirá una mayor tracción en la pista

 

La reedición del primer modelo de la signature de Kobe es otro de los lanzamientos estrellas de la marca del swoosh, la Kobe 1 Protro ‘Mamba Day’ viene con más fuerza que nunca, con elementos actualizados que permitirá sacar un mayor rendimiento a una zapatilla clásica en la iconografía de Kobe.

 

nike-kobe-1-protro-mamba-day.jpg
Elegancia y calidad unidos en la misma zapatilla

 

Los detalles están cuidados al máximo, la referencia a la fecha del Mamba Day aparece en el talón, y el reconocimiento al servicio prestado a los Lakers durante 20 temporadas también podremos encontrarlo en una lengüeta que además permitirá un mayor ajuste con la lazada de la zapatilla. Una unidad de Zoom Air completará esta joya que podréis encontrar aquí.

 

nike-kobe-1-protro-mamba-day-talon
4.13.18 Mamba Day

 

 

nike-kobe-1-protro-mamba-day-arriba.jpg
XX. Dos décadas vistiendo la camiseta de Lakers

 

Para finalizar, otro de los iconos de Nike como Paul George y su signature PG2 harán su particular homenaje al 24 con la PG 2 ‘Mamba Mentality’, con una gama de colores inspirada en los empleados por Kobe a lo largo de su carrera. Imágenes de figuras de ajedrez, y pesca aparecen en el talón, un guiño a las aficiones fuera de la pista de George. La review de la PG2 donde analizamos en profundidad este modelo, puedes encontrarlo aquí.

 

pg2_mamba_mentality.png
PG 2 ‘Mamba Mentality’

 

 

pg2_mentality_talon
Guiños a las aficiones de Paul George

 

Llega el Mamba Day a Basketrevolution, ¿te lo vas a perder?. Descubre más descuentos en productos de la línea Kobe en la sección Mamba Week, o pinchando aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s