UA CURRY 5 ‘WELCOME HOME’

Under Armour guardó con recelo los detalles de la nueva signature de Curry, sin embargo desde Basketrevolution os adelantamos algunas de las características más importantes de la nueva UA Curry 5 ‘Welcome Home’, que saldrá a la venta este mismo viernes.

ua_curry_5_frontal.png

Como viene siendo habitual la ligereza vuelve a ser uno de los puntos fuertes en los que UA se ha basado para el diseño de esta nueva signature, en la que nos encontramos una malla que recorre el empeine, puntas y talón. Además el material empleado en el upper es Threadborne, el último grito de UA para obtener un mayor ajuste y comodidad.

ua_curry_5_threadbone.png

ua_curry_5_upper

La suela translúcida nos deja entrever la pieza de fibra de carbono, pieza fundamental que confiere una mayor estabilidad ante cualquier tipo de movimientos sobre la pista. Siguiendo la tendencia mostrada en las Curry 4, la amortiguación que presenta este nuevo modelo combina tanto charged como micro G, eficiencia y reactividad, ideal para jugadores exteriores.

ua_curry_5_fibra.png

ua_curry_5_amortiguacion.png

 

 

 

 

 

Como no podía ser de otra forma, la firma del jugador aparece en el talón. En breves fechas desde nuestro canal en Youtube realizaremos una extensa review donde ampliaremos la información de esta nueva signature que tiene una pinta espectacular. Podréis encontrar la nueva Under Armour Curry 5 ‘Welcome Home’ en cualquiera de nuestras tiendas físicas, o bien pinchando aquí.

ua_curry_5_desde_abajo.png

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s