LOS ANGELES LAKERS. EL PODER DEL EFECTO LEBRON

El Rey decidió cambiar de aires este verano, y la NBA tembló. Los efectos del movimiento rumbo a la soleada California no se harían esperar, rumores de todo tipo rodeaban a Lebron de excelsos jugadores para ganar el anillo con los angelinos. Meses después, ni Carmelo, ni Kawhi, ni Paul George, ni Cousins han recalado en los Lakers, ¿Motivos para la desilusión? Todo lo contrario, el poder de James y su influencia en el juego es determinante, independientemente de los jugadores que le rodeen. Obviamente estos Lakers están en un escalón inferior a los grandes del Oeste, pero el ridículo de temporadas pasadas se cortará de raíz, el playoff es una obligación, y las finales de conferencia una obsesión. Quizás sea el reto más arriesgado al que se enfrente, ¿Será capaz de conseguirlo?

intro_lakers_nba
Lebron comandará a un grupo de jóvenes talentos

Tan sólo la baja de Randle parece que pueda hacer mella en un equipo que ha buscado en el mercado un perfil muy determinado de jugador, veterano, y con un rol bien definido, dejando un hueco en la masa salarial interesante para el siguiente mercado de agentes libres. Lance Stephenson, otrora némesis, se convertirá en fiel escudero de Lebron, al igual que Rajon Rondo, cuyo talento es proporcional a su mala cabeza y ego…Beasley, y McGee completan unas incorporaciones que no terminan de ilusionar al aficionado del Staples, que depositará de nuevo sus esperanzas en la camada de jóvenes, liderados por Brandon Ingram, Kyle Kuzma, el irregular y mediático Lonzo Ball, y Morizt Vagner, un rookie que dejó buen sabor de boca en la Summer League de Las Vegas.

rajon_rondo_lakers_nba
¿Asumirá su rol de secundario para ayudar a Lebron?

Todo hace pensar que puede ser un año de transición en LA hasta que se presente 2019, y 2020, con Kawhi y Anthony Davis como principales reclamos. Nadie exige el anillo a corto plazo a Lebron, pero nadie duda que puede ser el único jugador que pueda acabar a medio plazo con el reinado de Warriors, o el incipiente auge de los Rockets. ¿Completará el círculo con anillo y jugando con su hijo Bron junto a él?

lebron_bronny_lakers
La genética no engaña, Bron jugará en la NBA, ¿Junto a su padre?
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s