NBA WEEKLY REPORT

Con las medias de anotación más altas que se recuerdan en la NBA, con esa locura anotadora ha dado comienzo una nueva temporada. De nuevo como referente aparecen unos Warriors que parecen venidos de otro planeta, las exhibiciones de Curry, y Thompson, récord histórico de triples en un partido incluido, les aúpan directamente al liderato en la conferencia Oeste marcando territorio respecto a sus rivales. Denver se asoma a la cabeza con un Jokic que seguramente forme parte del All Star si mantiene este nivel de juego. Parecía que sería una temporada difícil por San Antonio, pero la maquinaria de Popovich parece engrasada, y el acople de DeRozan a sus esquemas hace que la salida de Kawhi se haya quedado en un mal recuerdo. Polémicas aparte los Wolves tratan de remar para alcanzar playoff, la cuestión es si Butler aguantará toda la temporada en Minnesota.

Jokic_hernagomez_nuggets_nba.png
Jokic y Hernangómez

Problemas más serios aparecen en Houston, su pésimo arranque empieza a generar dudas, la ausencia de Paul después de su sonado encontronazo con Rondo e Ingram no es excusa para un equipo que debería estar con un balance positivo. Precisamente los Lakers son el otro conjunto en el que todos los focos se centran, Lebron avisa “No querréis estar cerca cuando pierda la paciencia”, de momento los de Luke Walton no terminan de encontrar el equilibrio necesario para alcanzar las victorias, aunque la presencia de Lebron convierte a estos Lakers en un duro competidor. La baja de Westbrook no debía suponer para OKC un drama, el fondo de plantilla y la calidad de la misma permitían afrontar con garantías ese periodo de recuperación, sin embargo el 0-4 de inicio hizo que Westbrook volviese antes de lo esperado para conseguir la primera victoria del equipo esta temporada.

lebron_lakers_nba.png
Lebron James tirando en suspensión

Qué dura es la vida sin el mejor jugador de la NBA, Tyronne Lue fue despedido de los Cavs después de un calamitoso 0-6, las dudas sobre Kevin Love aumentan, gran jugador, pero incapaz de ser el líder que necesita una franquicia para estar arriba en la clasificación. También Scott Brooks puede ser despedido de los Wizards, aunque de momento ha sido confirmado en su puesto, Wall y Beal deben hacer carburar al equipo para revertir ese 1-5 de inicio. Gran noticia para los Pistons, la llegada de Casey iba aportar mayor solidez y el inicio no puede ser más esperanzador, la resurrección de Griffin es otra de las notas que llenan de color a la ciudad de Detroit. Antetokounmpo y Kawhi quieren marcar territorio en el Este, sus actuaciones llevan tanto a Bucks como a Raptors a las primeras posiciones, más allá de los resultados las sensaciones que dejan con este inicio son las de franquicias dispuestas a competir el trono a los Celtics de Brad Stevens.

blake_griffin_detroit_nba.png
Nueva vida para Blake Griffin
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s